Sara Carbonero | Instagram

“Sara Carbonero la odia”. O el lío de celos por Iker Casillas con una famosa

stop

La it girl tiene una nueva enemiga

17 de septiembre de 2018 (19:15 CET)

Hay lío. Y de los gordos. Sara Carbonero protagoniza un episodio desagradable con otra famosa del panorama español: Eva González. Así es, la actual pareja de Iker Casillas no puede ni ver a la que fuera novia del portero. Y todo apunta a una cuestión de celos.

El paparazzi Jordi Martín confirmó en Divinity lo que era un secreto a voces para muchos: “Eva González y Sara Carbonero se odian”. Así de contundente se mostró el fotógrafo, que cuenta un tenso encuentro producido entre ambas.

sara carbonero odio eva gonzalez

Se produjo en la gala de Elle, donde Sara evitó posar con Eva en el photocall e incluso dentro de la sala. Según los que estuvieron allí, el saludo entre ambas fue muy frío. Y es que las dos quisieron evitar la escena que tuvo lugar el pasado año, cuando sí posaron juntas.

sara carbonero eva gonzalez

Las malas lenguas aseguran que a Sara no le hace ninguna gracia la buena relación que tenía Casillas con la presentadora de MasterChef. Un programa que, por cierto, está cosechando unas audiencias magníficas y está catapultando a Eva al estrellato.

Unos datos que también provocan la envidia de una Sara que ha desaparecido  de la televisión nacional y que ve como la ex de Iker triunfa en la pequeña pantalla.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad