Sara Carbonero | Instagram

“Sara Carbonero la odia”. Iker Casillas o el lío de celos con una famosa (y muy famosa)

stop

La ex presentadora de Telecinco protagoniza una tensa escena en una fiesta privada

15 de julio de 2018 (20:03 CET)

Odio. Es lo que sienten dos conocidas mujeres españolas que tienen a un hombre en común: Iker Casillas. Actual marido de una. Ex pareja de la otra. 

Sara Carbonero no lleva nada bien el trato con las ex novias de su marido. Tampoco la buena relación que el portero tiene o tuvo con algunas de ellas. Los celos la corroen por dentro. 

sara carbonero odio eva gonzalez

Y a la que más cruzada tiene es a Eva González. Al menos, eso es lo que dijo el paparazzi Jordi Martín y fue publicado por Divinity: "Eva González y Sara Carbonero se odian". 

Al parecer, el fotógrafo tenía información sobre un tenso encuentro entre ambas. Cosa que explicaría el frío encuentro que tuvieron la pasada semana en la gala de Elle a la que Sara acudió con un hermoso y veraniego vestido verde. 

sara carbonero vestido verde

Sara, estupenda con su nuevo modelo y resaltando su maravilloso moreno, evitó posar con Eva en el photocall. Hasta ahí, podría entenderse. Pero tampoco en la sala lo hicieron.

Se comenta que el saludo entre ambas fue frío y distante, de modo que evitaron la escenita del año pasado, cuando se hicieron una foto juntas que dejó patente el respeto y buen rollo entre ambas.

sara carbonero eva gonzalez

Lo que no dudó Sara fue a la hora de publicar varias fotos suyas con su fabuloso vestido. Sabía que estaba mucho más guapa que Eva y quiso dejarlo claro en todos los frentes posibles.

También hay quien dice que como esta vez Eva se vio bastante más fea que sara, no quería que las sacasen juntas. Al haber sido madre hace poco, su cuerpo no estaba tan maravilloso como el año pasado, cuando se fotografiaron codo con codo. 

elle eva gonzalez

elle sara carbonero

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad