El mini bikini de Sara Carbonero (o la foto inédita con Iker Casillas) | Instagram

Sara Carbonero la lía: “¡Racista!”. El lío más feo (Ojo a las salvajadas)

stop

La mujer de Iker Casillas provoca una guerra campal entre sus seguidores

09 de agosto de 2018 (12:20 CET)

Solidaria. Sara Carbonero mostró su faceta más humanista y altruista en su cuenta de Instagram, donde colgó un post relacionado con la migración. No obstante, el mensaje ha provocado un incendio bestial. El lío se ha ido de madre.

Sara Cabonero, sensibilizada con la migración

“Son niños antes que migrantes. Últimamente vemos a diario en las noticias a los miles de migrantes que llegan a Europa buscando oportunidades y entre ellos hay muchos niños. Estas imágenes que me envían los amigos de @unicef_es me hacen pensar en la necesidad urgente que tienen de protección, de acogida, de humanidad. Antes que migrantes, refugiados, extranjeros, antes que todo son niños”, publicó la pareja de Iker Casillas.

Un escrito que iba acompañado de un vídeo en el que aparecen diferentes imágenes de pateras llenas de migrantes, entre las que se podía ver algún niño, y en el que reproducen algunos datos de la situación que se vive en Europa y en España con la inmigración ilegal.

Así buscó Sara la sensibilidad de sus followers. No obstante, lo que provocó el post fue una lluvia de palos impresionante y sin precedentes en el muro de la de Corral de Almaguer.

Lluvia de palos para Sara Carbonero

Llevátelos a tu casa”, le recomienda una usuaria, mientras otra le recomienda que se pregunte “por qué no van a Portugal”.

Otros relatan sus situaciones personales, “muy diferente” a la que vive la it girl, y reclaman que, en todo caso, son ellos los que necesitan ayuda, a la vez que otros opinan que no son los ciudadanos de a pie los que deben solucionar este tipo de problemas, sino “los gobiernos corruptos”.

Sara Carbonero comentarios racistas

Comentarios que han sido calificados por otros usuarios más sensibles como “¡Racistas!”, lo que no ha hecho más que alimentar la guerra que se estaba fraguando entre los internautas en la cuenta de Carbonero.

La mujer de Casillas quizá se lo pensará dos veces antes de publicar un mensaje en el que opine sobre los problemas sociales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad