Sara Carbonero | Instagram

Sara Carbonero la lía con Cristiano Ronaldo: “Mentirosa”, “falsa” o “eres más mala que Iker Casillas”

stop

Caen chuzos de punta contra la ex presentadora de Telecinco, radiante en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

12 de julio de 2018 (19:54 CET)

Polémica de las gordas sobre la mesa de Sara Carbonero. La ex presentadora de Telecinco no ha sido noticia por el atractivo vestido que lució la pasada noche del miércoles.

sara carbonero loreal

En la Fashion Week Madrid, la celebritie española fue protagonista al presentar los premios de esa importante gala de la moda de la mano de uno de sus sponsors, L'Oreal París.

sara carbonero mercedes fashion week

La mujer de Iker Casillas fue uno de los focos de atención y dio, incluso, alguna noticia en primicia: quiere tener su tercer hijo con el portero español.

Sin embargo, todo lo bien que quedó con sus bonitas palabras y dedicatorias en el citado evento, lo ha estropeado al ser preguntada por Cristiano Ronaldo.

Sara trató de quedar bien con el portugués, pero en las redes sociales no son pocos los usuarios que coinciden en que ha sido demasiado tarde.

En el pasado, Sara se encargó de criticar duramente a Cristiano como jugador del Real Madrid. Ello generó algunos conflictos internos en el vestuario.

El peloteo de Sara a Cristiano 

Ahora, dice lo siguiente: “Con Cristiano [Iker Casillas] tenía una buenísima relación y como a todos nos ha dado pena su marcha. Sentimos que se nos va algo nuestro que nos ha dado un montón de alegrías”.

Estas declaraciones no han gustado. Hasta el punto de que la han llamado “falsa”, “mentirosa” o “más mala que Iker Casillas” en las redes sociales. Entre otras cosas porque habla como si fuese madridista, cuando siempre ha reconocido ser seguidora del Atlético de Madrid.

Pero lo más fuerte es que en el pasado llegó a criticar abiertamente a Cristiano. Lo tildó de “egoísta” e “individualista”, generando un terremoto de críticas.

Cristiano le pegó un palo en su día 

Sara también atacó a José Mourinho en aquella época: “El clima dentro del vestuario del Real Madrid, como sabéis todos, no es bueno y es vox pópuli que los jugadores no comulgan para nada con Mourinho”.

Y Cristiano Ronaldo reprendió a la presentadora: “Es un tema un poco delicado y creo que es algo que no se debe hacer. La gente es libre de decir lo que piensa, aunque yo creo que no ha hecho bien, porque las cosas del vestuario se deben quedar en el vestuario y las cosas que se saben no deben decirse a la Prensa”. 

En aquella época se hizo pública y notoria la nefasta relación de Sara con la entonces novia del delantero luso, la modelo rusa Irina Shayk. 

/uploads/s1/47/13/73/2/carbonero-ronaldo_628x350.jpg

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad