Sara Carbonero irreconocible: la foto que paraliza España en horas

stop

Una imagen curiosa

sara carbonero look casual

15 de marzo de 2020 (10:25 CET)

La magia del internet permite viajar en el tiempo en cualquier momento que se desee. No siempre el pasado favorece a las personas, y sino que lo diga Sara Carbonero, de quien ha salido una foto reveladora donde luce irreconocible. La imagen de la modelo y periodista ha paralizado a España más de lo que ya estaba por el delicado momento que se vive. 

Sabemos que Sara estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, pero hay pocos registros fotográficos de esa época confusa. Con lo siguiente se terminarán las dudas.

Repentinamente y sin llamarlo, finalmente salió un recuerdo de esos años que ahora se ven lejanos para Carbonero. Se muestra irreconocible por tener unos kilos de más. Su rostro se nota redondo y sus brazos con mayor volumen. Definitivamente la fama es capaz de cambiar a las personas, pero en el buen sentido. 

Sara Carbonero

Parece que el pasado sigue persiguiendo a Sara Carbonero, aunque a ella poco le importa por cómo resultaron las cosas con el paso del tiempo. Si le hubiesen contado en esa época todo lo que viviría, posiblemente se habría reído de semejante sueño fantasioso. 

Sara Carbonero se une a la batalla contra el coronavirus

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rayando el sol . #estotambiénpasará #deahoramismo #yomequedoencasa #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

En momentos donde la palabra cuarentena se ha puesto de moda, los profesionales de la salud libran una guerra contra un virus que amenaza a la humanidad. Sin embargo, no son los únicos que están haciendo un aporte significativo para frenar el problema. 

Sara Carbonero se ha unido a la batalla desde sus redes para crear conciencia a los millones que la siguen con el siguiente mensaje: «Cuando te aíslas, no solo te proteges a ti mismo de la infección, sino que rompes la cadena de la propagación viral alrededor de tus contactos. Te ayudas a ti mismo y ayudas a tu comunidad». Todas las iniciativas son necesarias para vencer en una lucha que nos conviene a todos por igual. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad