Sara Carbonero | Instagram

“¿Sara Carbonero en Telecinco?”. Amenazas de muerte (y cosas peores)

stop

La comunicadora va agotando su excedencia en Telecinco

15 de octubre de 2018 (14:20 CET)

Sara Carbonero cumple su tercer año en Oporto, a donde siguió a Iker Casillas cuando el de Móstoles dejó el Real Madrid.

La comunicadora dejó su trabajo como presentadora en Telecinco y dio un giro a su vida radial. Ahora triunfa en la publicidad, es una de las influencers más solicitadas por las marcas, además de con Slow Life, una web donde comercializa con prendas de ropa de diferentes marcas.

Todo ello mientras se va agotando la excedencia que pidió en Telecinco. Y es que la de Corral de Almaguer no rompió del todo su relación con Mediaset.

Sara Carbonero o “Se ha puesto más morros que tú”: la famosa que se pasa  | EFE

Así, podría darse el caso de que Sara regrese a la pequeña pantalla. Sin embargo, cada día que pasa se hace más difícil que eso pase. “¿Sara Carbonero en Telecinco?”, preguntan los que saben la respuesta. “Ni de broma”, aseguran que diría la mujer de Casillas. Y es que Sara no querría verse metida en lo que se ha convertido la cadena ‘amiga’. Y para  muestra un botón.

El último show de Telecinco

Este fin de semana se vivió uno de los espectáculos más lamentables y esperpénticos que se recuerdan en un programa en directo de Mediaset.

Aramís Fuster acudió este fin de semana a Sábado Deluxe para hablar sobre su corta estancia en la casa. Nunca nadie supo sacar tanto partido a una breve aparición en un programa de TV. Y es que cabe recordar que de ser una de las favoritas y que más juego daba, la bruja pasó a pedir que la expulsaran porque estaba “cansada”.

Pero a los tertulianos no les importaba en absoluto lo relacionado con su experiencia en la casa de Guadalix de la Sierra, pero sí su situación económica. Una liebre que levantó Jorge Javier Vázquez cuando le soltó a una Aramís recién expulsada que fuera de la casa no tenía “nada”.

Amenaza de muerte en Telecinco

Asimismo, entre comentarios y ataques, Belén Rodríguez opinó sobre el trabajo de Aramís. La tertuliana opinó que Fuster y su trabajo son una farsa y que se inventa las predicciones, y que ello lo había aprendido de su familia. "Tu madre ha hecho el mismo frikismo que tú", soltó Belén.

Te mato. Para hablar de mi madre te tienes que lavar la boca con agua bendecida. ¡Te arrancaré los dientes!", amenazó la vidente, mientras se levantaba a perseguirla.

Telecinco Gran Hermano Aramis Fuster

No contento con el penoso espectáculo, Vázquez no tuvo otra ocurrencia que animarlas a que siguieran persiguiéndose.

“Penoso”, opinaban en las redes sociales. Eso sí, volvieron a liderar los datos de audiencia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad