Sara Carbonero y Paula Echevarría | EFE

Sara Carbonero en la playa (y sin maquillar): “¡Asusta más que Paula Echevarría!”

stop

La imagen de la pareja de Iker Casillas que revienta las redes sociales

07 de octubre de 2018 (12:45 CET)

La última publicación de Sara Carbonero en su cuenta de Instagram no ha tenido el resultado que esperaba. De hecho, le ha salido el tiro por la culata.

La influencer española decidió compartir con sus seguidores una imagen en la que podemos verla disfrutando de un día de playa. Un día que, como ella misma asegura en los hashtags que acompañan a la imagen, le aporta “vitamina D”. “La vida cerca del mar es vida”, comenta Sara.

La foto sin maquillar

Y lo cierto es que, teniendo en cuenta lo sonriente que aparece en ella, debió sentarle de maravilla esas horas de sol y sal. Eso sí, en las redes le están diciendo de todo. Y es que, como podemos ver en la foto, Carbonero aparece haciéndose un selfie sin una gota de maquillaje.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Podéis oler la sal? #lavidacercadelmaresvida #vitaminaD #octubreenlaplaya #másfindesasí #goodvibes #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Y los haters ya han aparecido. Y le han dicho de todo. En especial se han centrado en la cara de Sara que, como dicen muchos, “asusta”. “No sabía que tuvieras tantas arrugas”, “¡Madre mía como cambias sin maquillaje” o “En esa foto parece que tengas 50 años no sales nada favorecida” son algunos de los comentarios que se pueden leer en las diferentes redes y foros sobre la citada foto.

Eso sí, como suele ser habitual en estos caso, hay también quién ha querido acordarse de otra de las it gilrs más influyentes del panorama nacional: Paula Echevarría.

Paula Echevarría sale salpicada

Y es que no han sido pocos los que han comentado: “¡Asustas más que Paula Echevarría!”. ¿El motivo? Muchos se han acordado de una imagen de la actriz española en la que, como Sara, aparece sin maquillaje y con una cara que a muchos no se les ha olvidado.

 Paula Echevarría

Una imagen que tiene ya un tiempo y que, por mucho que a Echevarría le gustaría borrar, sigue circulando por las redes y ganándose comentarios más que negativos. Y es que, por muchos seguidores que tengan y por mucho éxito que estén cosechando las dos, siempre hay quien tiene ganas de criticar y ‘rajar’ de ellas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad