Sara Carbonero | Instagram

Sara Carbonero en bikini (o la foto que quiere borrar. Y no puede)

stop

La imagen más dura de la periodista

19 de julio de 2018 (14:40 CET)

Sara Carbonero se ha convertido este verano en una de las mujeres más envidiadas del panorama nacional. Sus fotos para la campaña de una conocida marca de bañadores y bikinis están dando la vuelta al mundo.

Entre otras cosas porque la mujer de Iker Casillas luce una figura estupenda. Envidiable, según apuntan muchos en las redes sociales. Y es que, si bien es cierto que todas ellas han pasado por las manos de un fotógrafo profesional y, por lo tanto, han sido editadas con Photoshop, Sara está radiante.

Sara Carbonero calzedonia 3

La foto que quiere borrar

No lo estaba hace uno años. De hecho, y obviamente coincidiendo con la comentada campaña, muchos han sido los que han acudido a Internet para buscar fotos de la periodista en bikini.

Y una de las que más comentarios y debate han creado ha sido esta. Y es que en ella, que tiene ya unos años, podemos ver a una Sara extremadamente delgada y a la que se le marcan de una manera exagerada incluso los músculos de las piernas.

Sara Carbonero delgada

Corresponden a la época del ‘boom Carbonero’ cuando su relación con Iker Casillas era la más mediática de España y cuando los paparazzi la buscaban y retrataban a todas horas.

Fue una época de muchos nervios y presiones para la toledana, que veía como día sí día también la prensa estaba atenta a cualquier detalle, especialmente durante sus vacaciones. Una foto de Sara en bikini era muy buscada. Y su cuerpo lo pagó. Por suerte hoy en día ya ha recuperado su figura natural y vuelve a lucir sana y estupenda como siempre.

Sin embargo, los comentarios que acompañan a esta foto no son precisamente positivos. “Madre mía”, “estaba en los huesos” o incluso “qué asco” dejan en evidencia el malestar de sus seguidores al verla.

Por suerte para la periodista esa época ya pasó y ahora, pesa a haber pasado por dos partos, Sara luce un cuerpo de escándalo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad