Sara Carbonero elige uno de los colegios más caros de España: el British Council School

Sara Carbonero y su marido Iker Casillas eligen uno de los colegios más prestigiosos y caros de toda España para sus hijos en su nueva vida en Madrid

Sara Carbonero
Sara Carbonero

Sara Carbonero e Iker Casillas ya están cien por cien instalados en Madrid. De hecho, ayer fue el primer día en el que sus hijos acudieron al colegio. Y ojo porque no es un colegio, cualquiera, es el British Council School, uno de los centros educativos más caros de toda España.

Tal y como apuntan en el propia web del colegio, “ofrecemos una educación bilingüe y bicultural para alumnos, en su mayoría españoles, de los 2 a los 18 años”. Un colegio que, como apuntan en Europa Press, tiene unas tarifas que no es que estén precisamente al alcance de muchos.

Y es que su tarifas oscilan entre los 2.987 y 5.705 euros por trimestre, por lo que anualmente oscilan entre los 8.961 y los 17.115 euros. Cómo no, tratándose de una escuela británica, este centro ofrece un currículo adaptado para que sus alumnos tengan la oportunidad de presentarse tanto a los exámenes británicos IGCSE como a los de la PAU española.

Ver esta publicación en Instagram

💘 . #brothers #findesbonitos #loiros #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La nueva vida de Iker Casillas y Sara Carbonero

Seguro que, teniendo en cuenta lo implicados que están tanto Iker como Sara en la educación de sus hijos, más de una tarde les tocará hacer los deberes con ellos. Por suerte, los dos tiene más tiempo ahora que hace un tiempo.

Y es que Iker ya está retirado y Sara no trabaja de forma permanente en Telecinco. Su vida ahora es más relajada que en su anterior etapa en Madrid, donde los dos eran piezas indiscutibles en sus respectivas profesiones.

A falta de saber qué cargo exacto ocupará Casillas dentro del Real Madrid, sí que se sabe que el español tendrá un lugar en el organigrama del club presidido por Florentino Pérez. En el caso de Sara, tiene diferentes proyectos vinculados a lo que más le gusta: la moda y los complementos. Ahora, además, tendrán trabajo también ayudando a sus hijos con las tareas escolares.