Sara Carbonero e Iker Casillas visitan un ático en venta de 1,7 millones de euros

Sara Carbonero e Iker Casillas han sido vistos en dos ocasiones viendo un ático de nueva construcción situado en Pozuelo de Alarcón

Fotografía: Sara Carbonero e Iker Casillas visitan un ático en venta de 1,7 millones de euros
Fotografía: Sara Carbonero e Iker Casillas visitan un ático en venta de 1,7 millones de euros

Tras despedirse del fútbol para siempre, Iker Casillas y Sara Carbonero dejan Oporto, una ciudad donde han estado muy tranquilos, algo necesario tras los duros momentos que les tocó vivir. La pareja regresa con sus hijos a Madrid. A la periodista le esperan muchos proyectos profesionales en la capital.

Sara Carbonero e Iker Casillas todavía no tienen una residencia establecida para pasar sus próximos años. Durante una larguísima temporada no tienen pensado moverse de la capital, por este motivo estarían buscando la que sería la casa de sus vidas. Durante este último mes han sido vistos visitando algunas viviendas. Las cámaras siguen todos los pasos que dan, la presentadora y el exfutbolista se han vuelto a poner en el foco mediático.

Esta semana han sido visto en Pozuelo de Alarcón, un municipio con una de las rentas per cápita más altas de Madrid, donde residen varios famosos. Están bastante interesados en una vivienda que está a la venta en una promoción de nueva construcción. La primera visita la hizo Sara con su hermana Irene. Salieron encantadas y por este motivo volvió, pero en esta ocasión acompañada por Iker Casillas.

El inmueble es un ático de 200 metros cuadrados, tal y como revela el medio ‘Hoy Corazón’, que según las especificaciones dadas por la promotora de la urbanización en el anuncio, contará con cuatro habitaciones y una lámina de agua en la gran terraza que ocupa la parte superior de la vivienda.

La vivienda se encuentra muy cerca de la lujosa urbanización de la Finca, donde viven la mayoría de futbolistas del Real Madrid. Tiene vistas y acceso a un campo de golf anexo. El precio es de casi dos millones de euros. 1.711.000 euros.

Fotografía: Sara Carbonero e Iker Casillas visitan un ático en venta de 1,7 millones de euros

La pareja conserva su chalet en La Finca, aquel que dejaron para irse a Oporto. Se lo compraron a la actriz Lydia Bosch en 2014. En abril la pusieron a la venta.  Según publicaron diversos medios entonces, pedían por ella 4,9 millones, una cifra nada desdeñable y que supone casi el doble de lo que se estimaba que valía la vivienda cuando la periodista y el portero se hicieron con ella. Según ‘Vanitatis’ habrían decidido ponerla en alquiler.

Tal y como reveló la revista Semana en una entrevista realizada a Iker Casillas, quién habla poco de su vida privada. La pareja estaría pensando mudarse a un piso en la zona del parque del Oeste. Este piso lo compró el portero en solitario el pasado mes de abril. Tal y como desveló ‘Diez Minutos’ hace unas semanas, la casa tiene unos 300 metros de superficie, le habría costado al portero cerca de tres millones de euros. Ahora se encuentra en plena reforma.