Sara Carbonero e Iker Casillas se juegan 1 millón de euros

El marido de Sara Carbonero, el ex portero Iker Casillas, tuvo una propuesta laboral muy suculenta de la que no se ha dado a conocer noticia alguna

Iker Casillas y Sara Carbonero
Iker Casillas y Sara Carbonero

El pasado mes de julio se anunció que Iker Casillas pasaría a formar parte de la estructura del Real Madrid. El marido de Sara Carbonero ocuparía un cargo de consejero de Florentino Pérez. Sin embargo, nada se sabe acerca de la colaboración del ex portero con el club de la capital. Y la remuneración que iba a percibir de ello está en el aire. Un sueldo que rondaría el millón de euros al año.

Desde que salió del hospital tras el infarto que padeció en mayo de 2019, Iker Casillas  se puso en marcha con su recuperación. Su objetivo era volver a ocupar tarde o temprano la portería de Oporto.

Iker Casillas cuelga las botas

Pero con el paso del tiempo, los especialistas desaconsejaron la idea. No le prohibieron volver a competir, pero le recomendaron que lo hiciera en un futbol de menor nivel.

Ello, sumado a la crisis del coronavirus, de que Iker y su esposa, Sara Carbonero, son pacientes de riesgo, llevó a Casillas a tomar la decisión de colgar las botas.

La oferta del Real Madrid de la que nunca más se supo

Pero el de Móstoles no se quedaba sin planes de futuro. Y uno de ellos es en el Real Madrid. En julio se anunció que ocuparía un puesto en el club, cercano a Florentino Pérez, que otros como Roberto Carlos ocuparon y por lo que se llevaron un millón de euros al año.

Sin embargo, pasan los meses e Iker no tiene noticias del Madrid. No se ha vuelto a hablar del asunto en Chamartín. Y en casa de los Casillas-Carbonero no han recibido notificación alguna.

Florentino Pérez e Iker Casillas
Florentino Pérez e Iker Casillas

Donde sí está realizando labores Casillas es como embajador del Turismo en España para el que fue nombrado hace unos meses. Además, invirtió en una start up que se dedica a detectar enfermedades coronarias en los deportistas, que por el momento sigue adelante.