Sara Carbonero y Cristina Pedroche | Atresmedia

Sara Carbonero destroza el desnudo de Cristina Pedroche (“¿Y tú eres feminista?” Ojo al lío)

stop

La comunicadora deja por los suelos a la mujer de David Muñoz

28 de agosto de 2018 (18:20 CET)

El nuevo desnudo de Cristina Pedroche ha creado mucho revuelo en las redes sociales. La mujer de David Muñoz ha cumplido con la tradición de cada verano de posar desnuda en su cuenta de Instagram.

Y, como siempre, la foto se ha vuelto viral. Eso sí, la lluvia de críticas que le han caído a la Pedroche no han sido precisamente suave. Le han dicho de todo. Que “si no enseñas no vendes” a que “ya no te falta nada por enseñar”.

 

 

También necesito un poco de sol para volver con la energía renovada. ☀️🌈🔥🔥

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Sara Carbonero destroza a Cristina Pedroche

El caso es que no han sido pocos los que, tras ver el enésimo desnudo de Cristina, han querido reivindicar la figura de Sara Carbonero. Entre otras cosas porque, tal y como advierte más de uno en las redes, a la mujer de Iker Casillas no “le hace falta desnudarse” para tener repercusión mediática.

De hecho son muchos los que han recordado que el número de seguidores que ha conseguido en Instagram la de Vallecas es idéntico al de la comunicadora: 1.9 millones. Eso sí, como más de uno apunta, a Sara no le ha hecho falta “enseñar” nada para llegar a esas cifras.

Carbonero, que es sin duda una de las influencers con más impacto del país, es sinónimo de clase y de glamour. Sus publicaciones, pese a costarle alguna que otra crítica, despiertan mucha simpatía en la red. Por el contrario, la Pedroche cada vez se está ganando más detractores.

 

 

Escapar en medio de la ciudad. #esposible #sitiosconencanto #buenacompañía #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

El lío con el desnudo de Cristina Pedroche

Por si con eso no fuera poco, también han sido muchos los que han aprovechado para pegarle otro palo a la colaboradora de Zapeando y, en contrapartida, alabar la figura de Sara.

Y es que no han sido pocos los que se han acordado de las reivindicaciones feministas de la Pedroche. Son diversos los comentarios en los que sus seguidores le recriminan que pose desnuda y que utilice su cuerpo para “vender productos” y que luego se declare feminista. “¿Y tú eres feminista?”, le pregunta más de uno.

Veremos cómo evoluciona esta polémica y qué alcance tiene, pero lo que está claro es que lo que quería Cristina es lo que ha sucedido: hoy todo el mundo habla de su desnuda. Para bien o para mal.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad