Sara Carbonero, Cristina Pedroche y Shakira o “Jon Kortajarena sí lo enseña todo” en Instagram

stop

La foto que revoluciona las redes sociales

Jon Kortajarena en la pasarela 080 Barcelona Fashion. / 080

22 de octubre de 2018 (20:00 CET)

La foto está dando mucho de qué hablar. Y no es para menos. No hay duda de que Jon Kortajarena se ha convertido en uno de los iconos de la moda en España. Es uno de los hombres más atractivos del país, y algunas como Sara Carbonero, Cristina Pedroche o la misma Shakira no han dudado en expresar el amor que sienten por él.

Jon Kortajarena era mi fantasía sexual”, llegó a decir Pedroche antes de salir con David Muñoz. Y la relación entre el actor con Sara Carbonero es de sobras conocido. Incluso se llegó a especular con un romance, aunque nunca hubo nada. Está claro que las vuelve locas. Y a ellos también, claro.

Ha sido en su última foto donde lo ha dado todo. O más bien lo ha enseñado todo. Porque es lo que se comenta por las redes: “Jon Kortajarena sí lo enseña todo”. Y es que el actor aparece sin camiseta y con unos pantalones cortos que le marcan absolutamente todo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I should feel great after playing sports. Well, I don’t.

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Y es que lo que se intuye debajo de esos pantalones ha vuelto locos a todos y a todas. Jon no se corta un pelo. Y bien que hace.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad