Sara Carbonero | Instagram

Sara Carbonero con 14 años: la foto que arrasa España (“¡No tenía labios!”)

stop

La imagen de la influencer que deja a sus seguidores con la boca abierta

21 de agosto de 2018 (16:40 CET)

​Sara Carbonero se ha convertido en una de las estrellas de este verano. La mujer de Iker Casillas ha vuelto a lo más alto en cuanto a repercusión e impacto mediático debido, entre otras cosas, a la brutal campaña lanzada por Calzedonia con Sara como protagonista.

Y es que tras uno años en los que Sara había decidido refugiarse de los medios y de las cámaras, ahora ha vuelto. Y a lo grande. Está sabiendo explotar su faceta de influencer como nadie.

No es ningún secreto que todo lo que toca Carbonero se convierte en oro. De hecho, parece ser que muchas de las prendas que ha lucido en la campaña de Calzedonia se han agotado. Cuando Sara sube un bikinis o un bañador a su cuenta de Instagram, en las tiendas tiemblan. Y no sólo bikinis. Camisetas, vestidos, faldas…todo.

La foto que arrasa en España

Sin embargo, este regreso a los más alto de la periodista ha venido acompañado, como no, de alguna que otra polémica. Si bien es cierto que su trasero ha servido para atacarla en más de una ocasión, es otra parte de su cuerpo la que en las últimas semanas está cobrando cierto protagonismo: sus labios.

Y es que no son pocos los que consideran que Sara ha decidido ponerse de nuevo en manos del cirujano y ampliar, más si cabe, el volumen de sus labios. Es de sobra conocido que lo hizo hace unos años, pero este verano parece que, teniendo en cuenta muchos de los comentarios que se pueden leer en los foros y en las redes sociales, ha vuelto a hacerlo.

 

De ahí que ahora que la polémica está encima de la mesa no hayan sido pocos los que hayan decidió recuperar una foto que la propia Carbonero colgó hace unos meses. Una foto en la que carbonero tenía tan sólo 14 años y que, teniendo en cuenta el panorama actual, muchos comentan: “¡No tenía labios!”.

 

 

🖤. Y a soñar . #unpaseoporelDuero #sumandorecuerdos #dayoff

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Las diferencias entre esa época y la actualidad, como podemos ver en la siguiente foto,  son más que notables. Unas diferencias que no han pasado desapercibidas entre sus seguidores que no han dudo en recordar esta imagen tan curiosa de Sara.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad