Sandra Barneda ¡cambiada por ella! “Es una musa lésbica”. Lío de cama

stop

La periodista de Telecinco se pone celosa tras la confesión íntima de una compañera

Sandra Barneda cabreada en Telecinco

16 de marzo de 2020 (13:12 CET)

Recientemente Violeta Mangriñán se fundía en un mar de lágrimas en directo en MYHYV, programa donde colabora como asesora del amor, tras confesar que Fabio le fue infiel al poco tiempo de salir de la isla. Sin embargo ambos arreglaron las cosas y su relación salió adelante. Su pareja admitió que era cierto y confesó que se sentía totalmente arrepentido. 

Ahora Violeta Mangriñán ha hecho otra importante revelación que ha dejado de piedra y algo celosa incluso a Sandra Barneda. Muchas personalidades de todos los ámbitos, especialmente artistas y cantantes, ofrecerán directos en Instagram todos los días para amenizar a sus seguidores la cuarentena y entretenerse ellos mismos. Algunos dan conciertos, otros montan un show de humor y algunas, como Violeta Mangriñán, hablan con sus seguidores como si se encontrase haciendo un vídeo para su canal de Mtmad. 

La exconcursante de Supervivientes está revelando aspectos desconocidos de su vida. Son sus fans los que le hacen preguntas y ellas las responde todas sin ningún tipo de tapujo. Bajo el nombre 'Cuarentena con Violeta', la joven se estrenaba con una serie de confesiones, incluyendo una de carácter erótico que ha llamado mucho la atención.

A la asesora del amor no le importó responder aquellas preguntas sobre el ámbito sexual. En las retransmisiones también se encontraba su pareja Fabio. Uno de sus seguidores quiso saber si alguna vez se había sentido atraída por una mujer. "Ojalá me gustaran las mujeres porque entonces tendría un abanico muy amplio para ligar, pero no me ponen", respondió ella. Aunque no se quedó ahí. 

Fue Fabio quién quiso saber con quién se quedaría su pareja si solo pudiese elegir a una mujer. Violeta no necesitó mucho tiempo para pensarlo y señaló a Nagore Robles, presentadora de 'Mujeres Y Hombres Y Viceversa'. "A ver, lo he dicho muchas veces", se explicó la extronista, "es una chica con la que trabajo y creo que debe de ser como la musa de las lesbianas". "Es una tía súper sexy, es como mi referente lésbico, por así decirlo", confesó. Por el momento no podría ser con Nagore Robles porque ha retomado su relación con Sandra Barneda. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad