Paula Echevarría | Instagram

Samsung tiene un problema con Paula Echevarría en España (y pinta muy mal)

stop

La marca móvil está preocupada con la influencer

13 de septiembre de 2018 (19:20 CET)

Paula Echevarría se ha convertido en los últimos años en toda una influencer. Tanto es así que la actriz ha sido elegida para ser la viva imagen en España de una marca tan conocida como Samsung. Pero los planes no están saliendo como se esperaban.

Porque en Samsung ven peligrar muy seriamente su trono como la marca móvil que más vende en España. Las ventas han caído en un 7,1% respecto al pasado ejercicio, y cada vez tienen más cerca a Huawei, que ha crecido un espectacular 31,2%. Las estrategias de marketing no están teniendo los efectos esperados.

Paula Echevarría pierde influencia

Cada vez son más los que apuntan a que Echevarría está perdiendo muchísimo poder en las redes sociales. Todavía colea el escándalo que tuvo con los gitanos y sus palabras que la colocaron en el punto de mira.

Además, su ruptura con David Bustamante y su relación con el futbolista Miguel Torres le han pasado factura, y es que parece que sus fans no están contentos con la situación actual de la actriz.

La publicidad no gusta

A pesar de que una marca tan potente como Samsung haya invertido en ella, la verdad es que el resultado está siendo contraproducente. A los seguidores de Echevarría en las redes sociales no les gusta un pelo que haga publicidad.

Paula no se corta un pelo a la hora de subir un post recomendando los productos de Samsung, pero muchos de los comentarios son críticas considerando que está tomando a sus fans por tontos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad