‘Sálvame’ se la juega a Belén Esteban con Jesulín de Ubrique y Campanario

Belén Esteban se sentará como el resto de sus compañeros en el trono de 'Quiero dinero', pero no está dispuesta a responder

Belén Esteban
Belén Esteban

Después de una semana sentada en ‘Quiero dinero’, cuando parecía que iba a permanecer durante meses, Chelo García Cortés se rinde. Ha llegado el reto que ha colmado su paciencia. Todo tiene un límite. La periodista se ha mostrado durante todas estas entregas muy valiente. La catalana ha llegado a reunir 25.000 euros.

«Siento si soy un fracaso de concursante pero mi dignidad está por encima de todo esto. Todo tiene un límite», ha dicho muy seria y a punto de romperse tras la última propuesta del programa. Estos le pedían que enseñase públicamente sus cuentas bancarias.

Fotografía: Sálvame se la juega a Belén Esteban con Jesulín de Ubrique y Campanario

La periodista ha hablado sin ningún tipo de tapujo de sus problemas económicos en numerosas ocasiones, por este motivo participó en ‘Supervivientes 2020’. Sus cuentas bancarias pertenecen a su intimidad y cree que es traspasar los límites y no está dispuesta a hacerlo. «Me retiro, hasta aquí», ha dicho sin que nadie haya podido hacer nada para convencerla.

Uno de los motivos por los que no ha querido enseñar sus cuentas es básicamente porque compromete a los suyos, como por ejemplo a Marta Roca, su pareja. «Qué os importa a vosotros lo que yo tengo. Me lleváis cuatro años recordando mis problemas, tengo un límite y me habéis dicho que mendigo. He dado todo lo que puedo pero ya esto no. Siento rota mi intimidad más sagrada», ha dicho la colaboradora con lágrimas en los ojos.

Kiko Hernández y Paz Padilla vieron los primeros el nombre de la próxima persona que se sentaría en el trono. Ambos se quedaron sorprendidos y prometieron que aguantaría hasta cuatro o cinco meses. Antonio David Flores es el próximo concursante de ‘Quiero dinero’.

Para Belén Esteban todavía falta algo más, pero ésta ya ha dejado claro que no le interesa este concurso y no piensa ser parte de este circo. La colaboradora ya no es la que era. Desde que le prometió a Andrea Janeiro no hablar de Jesulín de Ubrique y su familia, su actitud ha cambiado radicalmente. Ahora ella es feliz con Miguel Marcos y no quiere meterse en guerras de ese tipo.

De hecho en el último ‘Quiero dinero’ de Chelo García Cortés se le preguntó si creía que Belén Esteban era una persona poco trabajadora y quejica. Una pregunta que le dolió porque es una frase que dijo en su momento Toño Sanchis, su gran enemigo.

«Lo de Chelo lo entiendo, lo que me parece vergonzoso es quién hace estas preguntas. Pero bueno, sé dónde estoy y que necesitan contenido», aseguró en el programa. 

«Me ha sentado mal la pregunta y tengo mis razones. Para muchos será una tontería, para mí no», aclaró antes de seguir sin incidentes con la retransmisión.

Belén Esteban también se sentará en el sillón más famoso de la televisión, pero en su caso durará muy poco, ya lo avanza ella. Es consciente que la mayoría de sus preguntas irán destinadas de forma directa o indirecta