Sálvame: Paz Padilla y María Patiño hunden a Matamoros. Makoke tiene un nuevo novio famoso

stop

Rafa Mora confirma la relación de la exconcursante de GH VIP 6 y deja al colaborador de Sálvame sin palabras

Kiko Matamoros

05 de marzo de 2019 (17:33 CET)

Tony Spina y Makoke vuelven a estar en el punto de los paparazzis. Entre ellos surgió la chispa rápidamente mientras convivían en la casa de Guadalix, aunque ambos se negaron a un acercamiento. Para el italiano esa relación no podía traspasar los límites de la amistad. Sin embargo, Makoke siempre ha expresado un cariño especial por su compañero de edición. Semanas después de ser expulsados del concurso ambos fueron pillados.

Makoke y Tony Spina salen del hotel

Según informó Kiko Hernández, colaborador de Sálvame, la pareja pasó la noche juntos el pasado 6 de diciembre. Esa noche ambos estaban presentes en el plató de GH VIP 6. Al terminar la gala 13 del reality tomaron caminos separados. Unas horas después volvieron a coincidir en el hotel que la productora le había puesto al italiano y no fue un encuentro casual. La modelo tenía casa en Madrid, por tanto ella no disponía de habitación en el hotel.Las imágenes muestran como la pareja entró al hotel a altas horas de la madrugada y terminaron saliendo juntos al mediodía. 

Jorge Javier Vázquez tenía muy claro las intenciones de ambos concursantes. “Yo a Makoke no la he visto tan feliz hacía años”, añadió el presentador de Sálvame ante la presencia de Kiko Matamoros, exmarido de Makoke. Esto es lo que estaría provocando los celos del colaborador de Sálvame, que aunque niega estar enamorado de su exmujer, está celoso. No le ha sentado bien que ella haya rehecho su vida tan pronto. De hecho se le acusa a Matamoros de montajista para dar celos a la madre de su hija. 

Kiko Matamoros nunca ha creído en esta relación, pero finalmente ha sido Rafa Mora quién la ha confirmado. “Yo siempre he dicho que entre Makoke y Tony Spina había solo una bonita amistad, pero ahora os voy a decir que entre los dos hay algo más que una llana y bonita amistad. Makoke ya está asentada, ya son pareja oficial”, aseguró el exviceverso el pasado lunes en Sálvame. Por el momento ni él ni ella han confirmado la relación. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad