Sandra Barneda en el debate de GH VIP 6

Sálvame: Paz Padilla o “Han roto”. La separación que Belén Esteban, Patiño, Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez callan en Telecinco

stop

Una de las parejas más queridas de Telecinco podría poner punto y final a su relación tras de sus mensajes en Instagram

24 de enero de 2019 (13:30 CET)

Sandra Barneda y Nagore Robles son una de las parejas más queridas de la televisión. Ambas llevan dos años de amor, pero parece que la relación está sufriendo un importante desgaste. Verse en casa y en el trabajo pasa factura. En el último debate de GH VIP 6, la periodista ejercía de presentadora y la exconcursante de Gran Hermano de colaboradora. Antes de que la situación vaya a peor han decidido poner tierra de por medio. 

Robles ha abandonado el piso en el que vivían, propiedad de Barneda, y se ha trasladado a una vivienda que compró en Chueca el pasado verano. El distanciamiento, una solución para superar su primera gran crisis. 

Nagore Robes lanza un mensaje a Sandra Barneda

Aunque parece que todo sigue bien entre ellas, sus redes sociales son analizadas con lupa todos los días. La pareja lanzó unos enigmáticos mensajes en sus respectivas cuentas de Instagram. Recientemente, Nagore Robles publicó una foto donde sale radiante, con una sonrisa de oreja a oreja, y la acompañó del siguiente texto: "¿Cuál es vuestro plan hoy ? El mío soy YO". Un pronombre de la primera persona en mayúsculas. Nadie más. Además puso unos hashtag bastante reivindicativos "yo hago más que tú", "me debes tanto", "a mí no me vengas", entre otros. ¿Nagore Robles y Sandra Barneda enfrentadas? Parece ser que sí. Y ambas empiezan a retraerse cosas del pasado. 

Captura de pantalla 2019 01 24 a las 13.22.39

Sandra Barneda publicó horas después otra fotografía de corte similar. Además parecía que ambas se estaban dando respuesta la una a la otra en vez de decírselo a la cara. “Yo sigo sonriendo y construyendo sueños ¿y tú?", escribía la periodista junto a una fotografía donde se la puede ver feliz. Barneda también está dispuesta a coger su espacio y pensar solo en ella. 

Ni confirman ni desmienten, pero todo parece indicar que Barneda y Robles no pasan por su mejor momento sentimental. En instagram vuelan cuchillos. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad