Sálvame patas arriba. “Viene él”. Kiko Jiménez no se esperaba esto. ¡Fichaje!

stop

El colaborador de MYHYV y novio de Sofía Suescun ve peligrar su posición en Telecinco

kiko jiménez

23 de abril de 2020 (13:18 CET)

Kiko Jiménez se queda sin Sálvame y tal vez sin MYHYV. Aunque otros tienen mucha más suerte. Los famosos están muy aburridos, como el resto, pero ellos cuentan con una legión de fans. Por eso se han unido a la moda de los directos en Instagram y de hacer vídeos en Youtube. Kiko Rivera, es quién mata las horas muertas con estos directos. Ha creado un programa donde cada día entrevista a un conocido rostro, generalmente del mundo Mediaset. Ya se le ha podido ver entrevistando a Tamara Gorro o Maestro Joao, entre otros, y ahora le ha tocado el turno a Diego Matamoros. 

Diego Matamoros es el personaje de moda y Mediaset es consciente de ello. Si Estela Grande participó en el útimo GH VIP 7, ¿por qué no podría hacerlo él en la octava edición? Pues podría ser. Telecinco siempre guarda el casting a buen recaudo, pero Diego podría haberse ido de la lengua. El joven ha revelado a Kiko Rivera que se encuentra en negociaciones para entrar en GH VIP 8 el próximo mes de septiembre. 

diego matamorosAhora mismo que no tiene pareja está dispuesto a participar en el reality. Además, con este confinamiento ya estaría más que preparado, aunque a saber con qué “personajes” le toca lidiar en esta ocasión. 

Está claro. Si las negociaciones llegan a buen puerto, probablemente será una friolera cifra de dinero, firmará el contrato sin pensárselo dos veces. Estaría muy ilusionado con el proyecto. La productora ya se encuentra en busca de esos nuevos personajes aunque todavía falte medio año para el estreno. Quieren dejar todo bien atado. 

Kiko Rivera finalizaba el directo deseándole una pronta recuperación y deseándole que todo le vaya muy bien en estos momentos tan difíciles. Poco a poco Diego Matamoros va recuperando la sonrisa gracias al apoyo de los suyos, quiénes no le han dejado solo. ¿Quién le defendería en plató? ¿Kiko Matamoros o Laura Matamoros?

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad