Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez  | Telecinco

Sálvame o “Te van echar”. Y no es Belén Esteban. Y Jorge Javier Vázquez está metido hasta el cuello

stop

El enésimo lío en el plató más polémico de la televisión

18 de octubre de 2018 (17:15 CET)

Ojo que la que se está liando en Telecinco y en Sálvame es de las gordas. Un follón en el que Jorge Javier Vázquez está metido hasta el cuello y que ha puesto la cadena patas arriba.

Y todo por culpa  de Gran Hermano VIP. Y es que la presente edición del reality está dejando muchos contenidos polémicos. El lío con Isa Pantoja y Omar, las discusiones entre Carlos Lozano, Miriam y Mónica Hoyos, las borracheras en la casa de Guadalix de la Sierra…una serie de líos de los que la cadena se está nutriendo.

El lío en Sálvame

Sin embargo, en las redes son muchos los que critican el ‘pasotismo’ de la dirección con alguna de estas polémicas. De hecho, a excepción del programa de Ana Rosa Quintana o Cazamariposas, el resto de espacios se está guardando mucho las espaldas a la hora de atacar a los concursantes y sus polémicas.

De ahí que cuando alguien se sale del guion, las alarmas saltan. Y la última en hacerlo ha sido Gema López. No es ningún secreto que en Sálvame todos la bailan el agua a Jorge Javier, y nadie ha querido entrar a criticar a Omar o a Suso por su salidas de tono.

Suso GH VIP | MEDIASET

Lo ha hecho en alguna ocasión Belén Esteban, pero ya se sabe que la ex de Jesulín de Ubrique va por libre. No López, que ayer se ganó una buena reprimenda en privado tras opinar sobre Suso.

Estas fueron las palabras de la colaboradora de Sálvame: “Aquí hemos hablado mucho de Omar, que claro que ha hecho cosas mal. Pero estamos siendo más duros con él que con Suso, que también está haciendo cosas para que le mandemos al psicólogo, como hicimos con Omar”. Apuntó.

Pero no se quedó ahí: “Suso se está pasando más que Omar y no se le da tanta caña”. Unas palabras que obtuvieron una rápida respuesta de Jorge Javier: “Hombre, también es verdad que es que las tramas de Omar eran mayores que las de Suso, por eso hablamos más de él”.

Las redes arden

Una rajada en directo de López hacia Suso que provocó muchas sentencias en las redes donde saben que hay ciertas cosas que no se ‘pueden hacer’ en Telecinco. “Te van a echar”, le comentaba más de uno.

No será el caso, pero queda claro que de puertas hacia dentro no ha gustado nada que una colaboradora de Sálvame ataque tanto al programa estrella en estos momentos, y menos que lo haga delante del presentador que está al frente de GH VIP.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad