Sálvame o “¡Soy bisexual”: María Patiño, Paz Padilla, Kiko Matamoros y hasta Jorge Javier Vázquez alucinan

stop

Una colaboradora de Sálvame harta de ser cuestionada por su sexualidad estalla

María Patiño en Sábado Deluxe

17 de enero de 2019 (12:57 CET)

En el programa de Sálvame es costumbre ver a alguien llorar y abandonar el plató. Esta vez le ha tocado a Chelo García Cortés. La colaboradora del espacio está harta de que sus compañeros le hagan la misma pregunta una y otra vez. La sombra de Isabel Pantoja planea siempre por su cabeza. Al hablar de ella, los colaboradores no dudaron en preguntarle por enésima vez si alguna vez estuvo enamorada de la tonadillera. En vez de tomárselo con buen humor, esta vez ha estallado. 

"Soy bisexual ¡y qué pasa! Llevo 29 años con mi mujer ¿¡que más queréis?! Además, nunca me gustó Isabel ni tuve nada con ella", dijo mientras arrancaba a llorar."Es que es siempre lo mismo, siempre lo mismo. Y mientras se siga hablando en este país, día tras día, de la homosexualidad y la transexualidad... Así no avanzamos", decía entre lágrimas, arropada por algunos de sus compañeros. 

Incluso Rafa Mora se acercó para reconfortarla después de haber sido el culpable de ponerse así por una discusión que protagonizaron. Chelo no quiso su cariño y le mandó alejarse. Ahora no le vale su perdón. La colaboradora se cambió de lugar para estar lo más lejos posible del viceverso. 

Chelo García Cortés reconfortada por sus compañeros

La periodista estaba muy dolida, incluso con Jorge Javier Vázquez porque él no tiene que pasar por su misma situación."Es que no sé quién creéis que soy porque siempre me estáis preguntando por lo mismo. ¿A qué a ti no te preguntan si te gusta todo el mundo?". Mientras al presentador se le escapaba alguna que otra lágrima y Rafa Mora estaba disgustado por lo sucedido en plató, todos prometieron a Chelo no volver a sacar el tema. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad