Kiko Matamoros

Sálvame o sale la basura de Kiko Matamoros (y su novia): Paz Padilla, Patiño y hasta Jorge Javier Vázquez alucinan

stop

Toda la verdad sobre Cristina, la nueva novia del colaborador de Sálvame

22 de enero de 2019 (15:08 CET)

Kiko Matamoros sorprendió en Sálvame: está enamorado y tiene pareja. Por fin consigue olvidar a Makoke y no es con Sofía Suescun. El colaborador del espacio hizo saltarse la escaleta con su gran confesión. “Tengo pareja, llevamos un mes saliendo y estoy enamorado”, contestaba en directo sorprendiendo a sus compañeros. 

Pocos datos se conocen por el momento aunque ha revelado que se llama “Cristina, tiene treinta y pocos años, es una morenaza excepcionalmente guapa y estoy encantada con ella”. “No se dedica a la televisión, es mamá, de aquí, pero con algo de sangre brasileña”, aportaba más datos con una sornisa. Su amor ha sido todo un flechazo y aunque todavía estarían en la época de enamoramiento, el ex de Makoke está encantado con ella. 

La entidad de La Caixa ha acompañado a 153.000 personas en el final de su vida

Me aporta felicidad, tranquilidad y un poco también me equilibra. Creo que vamos a consolidarnos”, contaba ilusionado. La única persona que conoce esta relación es su hija Laura Matamoros, sus otros hijos se estaban enterando a la vez que los espectadores. 

La verdad sobte la novia de Matamoros 

Al parecer todas las características descritas por el colaborador de Sálvame son mentira. Así lo ha revelado Jonathan, un joven de 19 años, que se declara como hijo de la novia de Kiko Matamoros. Su madre no tiene 30 años, como dijo Matamoros, sino 40. Y dos hijos de diferentes relaciones. Su madre es de Barcelona y su abuela de Albacete. Ni rastro de los orígenes brasileños. 

Jonathan no tiene contacto con ella. Actualmente vive con su padre. A pesar de ello su madre le comunicó la relación con Kiko Matamoros, pero él no dio veracidad a las palabras de Cristina

Ahora hay que averiguar si Kiko Matamoros era consciente de estas informaciones. Solo cabe esa posibilidad o que la madre de Jonathan haya engañado al colaborador de Sálvame. Jonathan está dispuesto a facilitar más informaciones desconocidas de su misteriosa madre. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad