KIKO HERNÁNDEZ | TELECINCO

Sálvame o sale la basura de Kiko Hernández: Paz Padilla, Patiño y Mila Ximénez callan

stop

Los secretos del colaborador del programa estrella de Telecinco

20 de septiembre de 2018 (20:15 CET)

Kiko Hernández se ha convertido en una de las caras más reconocidas del panorama televisivo español. El colaborador de Sálvame ha estado siempre en el centro de la polémica, y ahora todavía más, porque en las redes empiezan a soltar toda la basura sobre él. Y no es poca.

Muchos temen a Kiko por la enorme cantidad de información que maneja y las fuentes con las que cuenta. Hay quien dice que es una persona rencorosa, y que conoce los trapos sucios de casi todo el mundo.

Es famoso su encontronazo con Mercedes Milá en el pasado. Ella le ayudó y le consiguió que Telecinco le abriera un blog, pero el contenido no le gustó un pelo a la presentadora de Gran Hermano: “El que muerde la mano del que le ha ayudado no merece que le des la mano”, dijo ella.

Kiko Hernández

Pero donde Kiko patinó de verdad fue en el tema del cáncer. Se trata de un tema tabú en Telecinco, sobre el que ni Paz Padilla, ni Patiño ni Mila Ximénez se atreven a hablar. Según una ex amiga del colaborador, “se inventó que tenía cáncer de páncreas porque estaba de mora ya que lo padecía Rocío Jurado”. Un lío que desde la cadena de Mediaset intentan tapar como sea.

Eso le costó que la Asociación Española contra el Cáncer alzara la voz y dijeran que les parecía “lamentable frivolizar con una enfermedad que genera tanto sufrimiento al que padece y a su entorno”. Un pasado que todavía persigue a Kiko, pero que desde Telecinco intentan disimular.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad