Sálvame o sale la basura de Isabel Pantoja (y Jorge Javier Vázquez) por la adicción de Kiko Rivera

stop

El hijo de la tonadillera se sincera con la audiencia de GH DÚO

Kiko Rivera e Irene Rosales

16 de enero de 2019 (14:17 CET)

Era un secreto a voces que corría por los pasillos de Telecinco, pero por fin se ha descubierto. El pasado martes 15 de enero Telecinco emitió el primer GH DÚO: Límite 48 horas. Debido a las audiencias se desconocía si la cadena iba a programar una nueva entrega del reality. Puede ser que esta gala presentada por Jorge Javier Vázquez haya sido la más impactante de todas. El programa recuperó la famosa "curva de la vida" donde los concursantes repasan los momentos más importantes de su vida. Los primeros en inaugurar la prueba fueron Kiko Rivera e Irene Rosales.

 La pareja se está conviertiendo en la clara protagonista de la edición y han llegado más unidos que nunca para ganar. Además desde ayer por la noche conquistaron al público por unas declaraciones muy auténticas. Entre muchos aspectos desconocidos de su vida, Kiko Rivera contó el más peliagudo: su adicción a las drogas. "Nunca lo había dicho, pero tuve una adicción a las drogas. Lo pasé muy mal, tenía unas compañías muy malas". Habitualmente consumía cocaína y diariamente hachís y marihuana. 

Las drogas fueron su única vía de escape de unas difíciles situaciones. "Gracias a mi mujer, a mi madre y a mis amigos de verdad he podido salir de ese mundo", contó totalmente recuperado. El concursante lanzó un claro mensaje a todos aquellos que pasan por una situación similar a la suya. Mandó todo su apoyo y quiso ser un ejemplo para todos ellos. Es muy difícil desengancharse.

Las cartas de Telecinco contra la preocupante bajada de audiencia 

GH DÚO no empezó con buen pie su andadura. La audiencia del nuevo reality se vio arrastrada por el desgaste del formato. Telecinco tomó la decisión de programar esta nueva edición solo tres semanas después de la anterior. Después de comprobar la poca efectivas del programa en audiencias decidieron dar un golpe de efecto. 

Las palabras de Kiko Rivera dentro de la casa 

"Vi el documental de Avicii y me sentía tan identificado, lo vi en ese momento tan malo... que me vi muy mal. Es uno de los mejores dj del mundo que falleció a causa de su mala vida. Tenía mucha presión y yo me sentí muy identificado. Tanto que fue cuando me di cuenta de que mi cuerpo necesitaba un parón, de que necesitaba una nueva vida. Afortunadamente, mi madre estuvo conmmigo siempre", explicaba Kiko Rivera en la casa. 

Kiko Rivera e Irene Rosales

Por todos sus familiares, amigos e incluso espectadores es sabido la vida noctura que frecuentaba el joven. Discotecas, alcohol y mujeres, principalmente, pero la noche esconde muchos más peligros. El hijo de la tonadillera pasó una mala época que le mantuvo apartado de los focos. Según él sufrió una depresión. El motivo es desconocido. Irene Rosales estuvo a su lado en todo momento. 

Belén Esteban parece que tendría una respuesta, aunque no ha entrado en detalles. "Nadie está obligado en verbalizar nada, es muy difícil hacerlo públicamente y con la familia, más. Pero yo me quedo con que lo importante es la pareja, la gente de la que te rodeas y, sobre todo, salir”, argumentaba La Esteban

La táctica de Telecinco por subir la audiencia del formato 

Ahora muchos espectadores creen que todo esto ha sido una táctica pactada para levantar la audiencia del concurso y así lo manifiestan en las redes. Belén Esteban no dijo esas palabras por casualidad. Todo estaba preparado para llamar la atención de los espectadores y tener ganas de conocer la verdad. 

Telecinco, además, espero hasta el último momento para emitir las palabras de Kiko Rivera. Es más, alargó la gala. La primera vez que sucede algo así en la cadena. 

Después de su salida de la casa a Kiko Rivera, Isabel Pantoja y Chabelita les esperan unas cuantas horas de plató. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad