Belén Esteban | Telecinco

Sálvame o “Pillados en la cama”. Belén Esteban calla (y el lío arrasa Telecinco)

stop

La cadena de Mediaset oculta un secreto a voces

18 de diciembre de 2018 (16:28 CET)

Telecinco sigue ocultando un secreto a voces de dos de sus caras más reconocidas de la actualidad en la cadena. Veremos si cuando termine GH VIP acaban de reconocerlo en los pasillos de Mediaset, aunque ya es más que evidente.

Makoke y Tony, una relación en secreto

Estamos hablando de la relación entre Makoke y Tony Spina. La ex de Kiko Matamoros y el italiano dedicaron grandes momentos en la casa de Guadalix. No por ser polémicos, sino por sus constantes acercamientos que evidenciaban que algo había entre ambos.

Ese ‘feeling’ ha sido reconocido por ambos, una vez fuera de la casa. Sin embargo, gala tras gala y entrevista tras entrevista siempre han negado que hayan tenido algo más que una gran amistad.

Aunque parece que, en este caso, la tensión sexual ha superado a la simple amistad. Y es que hace unos días saltaba el rumor por los pasillos de T5 de que ya por fin habían dado del paso de conocerse más en profundidad en hotel de Madrid.

Makoke | EFE

Ya durmieron hace unos días juntos

En Sálvame, confirmaban que ambos durmieron juntos y que la ex azafata salió al día siguiente, tras una noche de fiesta, con otro atuendo de uno de los hoteles más exclusivos de la capital. Dónde pasó las últimas horas de la noche con el italiano.

‘Cazados’ saliendo juntos de un hotel de Barcelona

Pero, en la revista Lecturas han confirmado que ambos han sucumbido a sus sentimientos y atracción. Los dos han sido ‘pillados’ a la salida del Hotel Majestic en pleno centro de Barcelona saliendo juntos tras pasar otra noche de pasión.

Tony esperaba a Makoke en la puerta del lugar dónde se hospedaron, mientras se fumaba un cigarro. A continuación, salía la ex azafata con unas gafas de sol que le cubrían parte de la cara y se marcharon juntos en un taxi.

En los pasillos de Mediaset y en las redes sociales ya lo dan por hecho: “Pillados en la cama”. Un secreto a voces que ya nadie puede ocultar en la cadena de Paolo Vasile.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad