Belén Esteban abrigada en GH DÚO el debate

Sálvame o “Mamarracha” y “Payasa”: la foto de Belén Esteban que lía la de Dios

stop

La rubia madrileña se posiciona politicamente

25 de enero de 2019 (16:23 CET)

Belén Esteban la ha vuelto a liar en las redes sociales y ésta vez ha quedado muy señalada por los usuarios. La de Paracuellos se ha pronunciado en Instagram sobre uno de los temas de actualidad en el planeta.

Estamos hablando la crisis que existe en Venezuela. Los enfrentamientos durante los últimos días están siendo noticia en todo el mundo, después de que Juan Guaidó, defensor de la democracia se autoproclamase presidente interino del país sudamericano.

Belén saca su lado político

En un conflicto que está volviendo a enfrentar a partidarios de la derecha y de la izquierda, Belén Esteban se ha posicionado hacía un lado. Y en Sálvame no dan crédito.

La rubia más famosa de Telecinco publicó una foto en su perfil dónde aparecía una bandera de Venezuela y un lema: “Venezuela libre”. A esta imagen agregó un texto: “Libertad para Venezuela ya”, dejando claro que está a favor del autoproclamado presidente interino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LIBERTAD PARA VENEZUELA YA

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Defensora de la derecha

Es de sobra conocido que Belén es muy de derechas. Si buceamos por la hemeroteca podemos encontrar algún comentario que le posiciona más cerca del Partido Popular y Ciudadanos, que del PSOE y Podemos. De hecho, siempre ha mostrado, públicamente, su predilección por la formación naranja y su líder, Albert Rivera.

Las redes estallan 

Aunque, en esta ocasión ha ido más allá y hemos podido conocer el lado más político de la madrileña, algo que le ha conllevado una riada de comentarios y críticas en las redes: “Mamarracha” o “Payasa”, son algunos insultos que se han podido leer por la red.

Y es que le achacan que defienda la posible llegada al poder de un presidente que no fue votado por sus ciudadanos. Sin embargo, también tiene algunos defensores que alaban que la ‘Princesa del Pueblo’ se posicione a favor de la democracia y en contra de las pocas libertades que persiguen a los venezolanos con Maduro.

Un lío más para la de Paracuellos, después de su conflicto con su ex reprensentante, Toño Sanchís.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad