Jorge Javier Vázquez| Telecinco

Sálvame o la rajada bestial contra Jorge Javier Vázquez de una estrella de Telecinco

stop

El popular presentador, en el punto de mira de un compañero de cadena

11 de diciembre de 2018 (18:00 CET)

Bertín Osborne sigue planificando la próxima temporada de Mi Casa es la tuya, el programa que ha realizado en los últimos años en Telecinco, aunque con varios nombres. Este espacio ha contado con la presencia de famosos de todo tipo: actores, cantantes, deportistas, presentadores…

Bertín Osborne tendrá nuevos protagonistas en su programa

Sin embargo, salvo Paz Padilla y María Teresa Campos, pocos han sido los rostros de la cadena de Mediaset que se han dejado ver junto al cantante y presentador, ahora entrevistador. Aunque, parece que esa tendencia va a cambiar la próxima temporada.

El andaluz ha confirmado que Jorge Javier Vázquez será uno de los invitados el año que viene y esto podría abrir la puerta a otras caras representativas de la cadena como Ana Rosa Quintana o Belén Esteban.

Jorge Javier Vázquez | Telecinco

Las palabras de Bertin sobre Jorge Javier

Sorprende que el popular presentador de Sálvame conceda una entrevista a Bertín, después de lo que éste declaró hace unos años sobre los programas de Telecinco, especialmente, el que ocupa la mayor parte del tiempo por la tarde:

“¿Sabéis por qué ha cerrado el CSIC en España? Porque aquí los únicos que espían son los de Telecinco. ¿Y por qué espían los de Telecinco, señores? Porque hay dos o tres docenas de “demonias” desocupadas que no han pegado un palo al agua en su vida y se llevan ocho o nueve horas sentadas en el corro ese”, afirmaba el cantante.

Esto no se quedó aquí y prosiguió: “Que no veas el corro ese. Ahí comen, meriendan, insultan, se agarran el culo…A mí hace dos o tres años me invitaron y se ve que ese día me pillaron flojo y dije, voy a ir ahí. Y cuando me abren la puerta del plató y me dicen: pasa, miré y dije: y una mierda, ahí no entro yo. Ahora, como no tenía más remedio, lo que hice fue meter el culo contra la pared y el zócalo es que lo dejé limpio, limpio. Cuando estaba a cuatro o cinco metros de mi silla, me tiré en plancha. Y el presentador cuando vio que yo me iba a sentar en la silla… ¡animalito!”, finalizaba refiriéndose a J.J.

El presentador y empresario Bertín Osborne tampoco acierta con sus franquicias. EFE

Estas palabras no debieron sentar muy bien en los pasillos de la cadena, aunque por aquel entonces Bertín no trabajaba allí. Ahora, se vuelven a reencontrar y veremos si saltan chispas entre dos de los rostros más representativos de Mediaset.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad