Kiko Matamoros | Telecinco

Sálvame o “la nueva amiga de Kiko Matamoros desnuda”: la foto que arrasa Telecinco (y a Makoke)

stop

La imagen que corre como la pólvora por los pasillos de Telecinco

20 de noviembre de 2018 (17:50 CET)

Bombazo en Sálvame, y de los que tardarán en olvidarse. Y la protagonista de la historia no es otra que Sofía Suescun. La que fue ganadora de la edición de 2016 de Gran Hermano y de Supervivientes ha visto como en los últimos días se le relacionaba ni más ni menos que con Kiko Matamoros.

Unas fotos publicadas hace poco demostraban que, cuanto menos, existe una más que buena amistad entre ellos. Pese a que los dos lo niegan, parece ser que se están dando mucho amor y mucho cariño.

Captura de pantalla 2018 11 16 a las 10.40.54

Captura de pantalla 2018 11 16 a las 10.41.22

Captura de pantalla 2018 11 16 a las 10.43.43

Captura de pantalla 2018 11 16 a las 10.41.09

 

La foto que arrasa Telecinco

 “Con Sofía no he tenido nada y por lo tanto entiendo que se especule a la vista de las fotos pero no son gestos determinantes”, declaraba hace apenas unos días el ya ex colaboradora de Sálvame y ex de Makoke.

Lo que sí ha sido determinante ha sido la última foto de Sofía en su cuenta de Instagram. Y no precisamente porque salga acompañada de Kiko. Sale sola y, literalmente, como Dios la trajo al mundo.

“La nueva amiga de Kiko Matamoros desnuda”, comentan muchos en las redes. No les falta razón precisamente. Como podemos ver en ella, tan sólo unas estrellitas puestas encima de la imagen tapan las partes más sensibles de su cuerpo.

Una foto que, como era de esperar (y seguramente por eso la haya publicado ahora que su nombre está corriendo como la pólvora) no ha hecho más que ir ganando likes cada minuto que pasa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LIBERTAD, QUÉ BONITO NOMBRE TIENES

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Posando desnuda en las dunas de Maspalomas, al sur de Gran Canaria, la estrella emergente de la pequeña pantalla en España ya acumula ni más ni menos que 74.000 likes en menos de 13 horas. Brutal.

Una foto que está arrasando en Telecinco y en Sálvame, donde, entre otras cosas, llevan ya unos cuantos días hablando de Sofía. ¿Qué pensará Makoke de la imagen? ¿Y de las fotografías de su ex hablando cariñosamente con ella en la discoteca?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad