Sálvame o “Kiko Rivera tiene un pacto secreto”. Sale la basura de GH DÚO, Jorge Javier Vázquez y Telecinco (y apesta)

stop

El hijo de Isabel Pantoja está envuelto en una nueva polémica

kiko rivera en el confesionario | TELECINCO

25 de enero de 2019 (17:00 CET)

Kiko Rivera está siendo uno de los grandes protagonistas de la nueva edición de GH DÚO. En el programa de Telecinco, el hijo de Isabel Pantoja está teniendo los primeros rifirrafes y mantiene su relación intacta con su pareja, Irene Rosales.

Muchos ya apuntan que está haciendo un concurso muy bueno y que ya no es aquel joven que entró en otros ‘reallitys’ y abandonó a las primeras de cambio. Incluso, se atreven a pronosticar que es el gran favorito para ganar el premio.

Enfrentamiento con la gran favorita

Una de las favoritas es Sofia, ganadora de Supervivientes y Gran Hermano. Sin embargo, el dj ya ha tenido los primeros enfrentamientos con la navarra y, desde el plató, los espectadores y los tertulianos le han dado la razón.

La confesión sorpresa

Sin embargo, si por algo ha sido noticia Kiko en este inicio del concurso ha sido por su confesión que ha dejado a todos boquiabiertos.

Apenas llevaba una semana dentro de la casa de Guadalix, cuando reconoció que su pasado era algo turbio y que pasó momentos muy delicados. “Tuve problemas con las drogas”, comentaba a sus compañeros.

Kiko Rivera confiesa su adicción a las drogas

El pacto secreto para cuando salga

Esta confesión supuso una ‘bomba’ en la prensa rosa. Aunque, hay lo que ya apuntan que todo esto es una estrategia para poder ganar el maletín, pasearse por los platós de Telecinco y vender alguna exclusiva, que ayudaría a terminar con la deuda que le persigue.

“Kiko Rivera tiene un pacto secreto”, advierten algunos trabajadores por los pasillos de Mediaset que ya insinúan que la pareja está buscando el protagonismo en todo momento.

Y es que la pareja del hijo de la tonadillera, Irene Rosales, abandonó ayer Guadalix por problemas físicos y no pudo estar presente la noche en que se emite la gala más importante de la semana, dónde se expulsa y se nomina. Y Jorge Javier Vázquez y los colaboradores de Sálvame ya se frotan las manos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad