Makoke | Telecinco

Sálvame o Kiko Matamoros y el lío de cama de Makoke con famoso (y muy famoso)

stop

El colaborador entró en directo para explicar el affaire con pelos y señales

09 de noviembre de 2018 (19:45 CET)

Kiko Matamoros ha defendido la historia de amor que su ex pareja mantuvo supuestamente con una estrella de Hollywood. Y es que según Kiko, Makoke tuvo un affaire con nada más y nada menos que Brad Pritt.

Tras desmentir a su hija Laura, que aseguró que solo eran fantasías de la que fuera su madrastra, Matamoros tuvo que defender ante Lydia Lozano la versión de la concursante del ‘VIP’.

Angelina Jolie y Brad Pitt | EFE

“Aquí la única que miente con respecto al tema de Brad Pitt es Lydia Lozano”, sentenció Kiko. “Es la única que ha mentido durante años. No sé si desde la envidia, desde el desconocimiento o desde la mala fe”, añadió cargando contra su compañera.

También contó los detalles más íntimos de la supuesta relación: “Es en el club Archy cuando Brad Pitt se dirige por primera vez a Makoke y la invita a sentarse a su lado. Makoke le dice que no, que fuera él, si quería, donde ella estaba”.

Mar Saura, testigo de excepción

Es aquí cuando entra en escena Mar Saura según la versión de Kiko: “En Joy se produce el acercamiento de Brad Pitt a Makoke. Y es Mar Saura la que le dice a Makoke en el servicio ‘Tú estás casada y tienes un hijo, ¿no? Pues deja que me acerque yo a este señor’”.

Makoke se lo cuenta a Brad Pitt y él pide que le quiten de en medio a esa loca que le lleva acosando toda la noche. Cuando Makoke se iba para casa, se acerca un señor de seguridad y le dice que Brad Pitt quiere irse con ella. Que vaya al hotel Ritz y que se verán allí”, continuó relatando el colaborador.

Fin de año en Los Ángeles

Makoke se va allí, se toman dos copas en la suite y tienen su primera relación, que repiten ese fin de semana en la finca de una amiga de Brad Pitt. Makoke se vuelve a Madrid y Brad Pitt sigue llamando durante mucho tiempo, mandándole mensajes, insistiendo y la invita a pasar el fin de año en Los Ángeles. Makoke le dice que no porque no ha cuajado, porque no le gusta. La opinión que Makoke tiene de Brad Pitt es que es un tío extraordinario, que es un gran tipo, pero que no hubo química, al menos, por su parte”, concluyó Kiko Matamoros.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad