Kiko Matamoros | Mediaset

Sálvame o Kiko Matamoros y el calentón con una cara bonita en los pasillos de Telecinco

stop

Discusión entre el colaborador de Sálvame y un concursante de GH VIP

14 de diciembre de 2018 (15:35 CET)

Kiko Matamoros, mosqueado con una nueva ‘estrella’ de Telecinco. El colaborador de Sálvame sigue sin hacerse a la idea de que ha roto con su ex pareja. A pesar de que en muchas ocasiones se han enfrentado en las últimas semanas y han dejado claro que no quieren volver, parece que donde hubo fuego, siempre quedarán cenizas.

Acercamiento entre Makoke y Tony Spina

Eso le está ocurriendo a Matamoros que estás vistiendo a como a Makoke no deja de salirle novios. Desde los rumores de un posible acercamiento con Cristian, pretendiente y tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, hasta la historia que tuvo con Julio Iglesias o Brad Pitt hace bastantes años.

Aunque donde más se insiste es en la posible relación entre la modelo y Tony Spina, uno de los concursantes que mejor se llevaba con Makoke dentro de Guadalix. Son muchos los que apuestan por esta relación y por el acercamiento entre ambos en alguno de los locales nocturnos de la capital.

Makoke | EFE

Pasaron una noche juntos

Aunque, ellos no paran de desmentirlo, lo cierto es que los últimos rumores apuntan a que pasaron la noche, después del debate del domingo de Gran Hermano VIP, en un hotel juntos. Sus compañeros en la gala de este jueves insistían en que están hechos el uno para el otro y, si no son ciertos estos rumores, poco podrían tardar en hacerse realidad.

Matamoros se enfrenta al italiano

Todo esto tiene muy cabreado a Matamoros, que, según cuentan desde el entorno de Mediaset, ya podría haberse enfrentado al italiano. A pesar de que, en algunas ocasiones, el tertuliano de Telecinco ha comentado que ve a Tony un buen chico, muchas han sido las que, tirando de ironía, se ha referido a él como el novio de su ex mujer.

Quedan muchos capítulos de este asunto, pero Kiko parece que está empezando a sentir los celos que nunca ha querido mostrar desde que dejara la relación. Y eso, que él también ha mostrado públicamente sentirse ilusionado por alguna joven.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad