Kiko Matamoros | Telecinco

Sálvame o “Kiko Matamoros tiene novia”. Y Jorge Javier Vázquez sabe quién es la nueva Makoke

stop

La chica que ha conquistado el corazón del colaborador de Telecinco

24 de octubre de 2018 (18:15 CET)

Era un secreto a voces y ahora en los pasillos de Telecinco no se habla de otra cosa. “Kiko Matamoros tiene novia”, se comenta. Y es que Jorge Javier Vázquez y compañía saben quién es la sustituta de Makoke en el corazón del tertuliano.

El amor surgió en la discoteca Black House de Madrid. Y es que desde que la relación entre Kiko y Makoke llegara a su final, a él se le ha visto mucho en los locales de moda de la capital española.

Es allí donde coincidió con Nancy Sneide. Es ella la que parece haber hecho olvidar a Makoke. Se trata de una joven modelo que estudió turismo y que a pesar de no ser española sí que vive en Madrid desde hace un tiempo.

Nancy Sneide

nancy sneider kiko matamoros 311e11a3 1200x673

Nancy es una mujer atractiva que no quiere ser conocida. De ahí que se haya cerrado todas sus redes sociales desde que su nombre ha saltado a la prensa. “No quiero ser como los demás porque me gusta tener independencia mental”, se define ella misma en sus redes.

Y hay más. Nancy se define como “atrevida, realista pero optimista, soñadora, luchadora…”. Parece que Kiko no ha perdido el tiempo. La nueva Makoke ya está aquí.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad