Sálvame o Kiko Matamoros, Kiko Hernández alucinan: la VIP (y el modelito) que la lía en el Mercadona (y hay foto)

stop

Bibiana Fernández sorprende con un divertido posado en sus redes sociales

Bibiana Fernández

14 de enero de 2019 (13:18 CET)

Las redes sociales son un gran escaparate para los rostros populares. Muchos famosos utilizan sus cuentas oficiales de Instagram para promocionar sus películas, series, canciones o la victoria en el último partido, pero otros le dan rienda suelta a la imaginación y sorprenden con divertidas fotografías. 

Este fin de semana, Bibiana Fernández, historia viva de nuestro cine y rostro conocido de la pequeña pantalla, publicó una instantánea en la que se la puede ver tal y como ella es: una auténtica diva. En la imagen aparece vestida de gala con un traje largo de color blanco, gafas de sol, guantes y un abrigo de plumas. Nada extraño en ella. Pero en esta ocasión no posaba en un photocall o desfilaba por la alfombra roja de alguna entrega de premios. La actriz se encontraba en el Mercadona. Concretamente en el pasillo de la frutería.  

Para darle más veracidad al posado, Fernández sujetó dos piñas, una en cada mano. Parecía una azafata de programas tan míticos como Un, dos, tres o El precio justo. "Voy a comer, pero antes voy a comprar unas piñas para desgrasar", escribía en su cuenta junto a la fotografía. Cierto es que la artista le ha cogido el gusto a cocinar desde que participó en la segunda edición de MasterChef Celebrity

Bibiana es una asidua de Instagram y siempre provoca las carcajadas de sus seguidores con sus míticos posados por los suelos como símbolo de fin de un día agotador. En esta ocasión, provocó una risa generalizada y sus seguidores agradecieron la ocurrencia que será recordada para siempre como historia de las redes sociales. 

"Te superas Bibi", "Estás fabulosa con o sin piña", "Única", "Me parto", son solo algunos de los tantos mensajes que le llegaron en pocos minutos. Algunos ya piden la segunda parte. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad