Jorge Javier Vázquez | Telecinco

Sálvame o Jorge Javier Vázquez en quirófano: la operación secreta

stop

El presentador critica duramente a los medios de comunicación por falsas noticias

10 de enero de 2019 (14:30 CET)

Jorge Javier Vázquez vuelve a protagonizar un polémico artículo en la revista Lecturas, donde colabora semanalmente. El presentador viajó en fin de año a Brasil. Durante su estancia publicó un posado bastante sugerente en su cuenta oficial de Instagram. Atrás quedaron aquellos michelines. El periodista luce una figura espectacular. Este 2018 cumplió el reto de ponerse en forma y perdió hasta 15 kilos

Algunos medios empezaron a rumorear e incluso a afirmar una posible operación de estética. Según ellos, el cuerpo del presentador no es fruto del esfuerzo, sino de la medicina. Vázquez se habría sometido a una liposucción abdominal para reducir el exceso de grasa

Jorge Javier Vázquez se ha hecho eco de la noticia y se ha enfadado al leer los títulares. Por este motivo, no ha dudado en arremeter contra ellos en su espacio. 

"A mí los titulares me gustan valientes, divertidos, atrevidos. Pero estos que calientan y que no queman me revuelven el estómago. Detesto la tibieza", explicó el presentador. La primera crítica fue para el medio digital del grupo Godó que admitió en su titular la liposucción del presentador. 

"Me produce muchísima tristeza la edición digital de La Vanguardia. Es un periódico al que le he tenido muchísimo respeto y cariño. Se compraba en casa todos los domingos porque ofrecía un suplemento con todas las ofertas laborales. No se merece una edición digital tan ramplona, tan basta, tan poco trabajada". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy es viernes. Espero que se note.

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Después fue el turno para el ABC. "Me pasa lo mismo con el ABC. Me sitúo en sus antípodas ideológicas pero considero que es fundamental que exista un periódico de sus características. Gente que he admirado y admiro escribe ahí. De ahí que no entienda cómo la edición digital que se dedica a cubrir noticias del mundo de la televisión sea tan barriobajera, mentirosa y tramposa". Según el presentador, los redactores del medio no tendrían espacio en Sálvame por ser tendenciosos. 

Terminó su escrito con una crítica a la Cope por la poca fiabilidad de un tuit que afirma su liposucción, algo que él niega rotundamente. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad