Sálvame o Jorge Javier Vázquez a gritos: la pelea fuera de cámara con Belén Esteban (y Patiño)

stop

El presentador de Sábado Deluxe se pelea con dos de sus colaboradoras por culpa de Raquel Mosquera

Jorge Javier Vázquez en Sábado Deluxe

28 de enero de 2019 (17:19 CET)

Nueva trifulca en Sábado Deluxe. Esta vez con Jorge Javier Vázquez, María Patiño y Belén Esteban como protagonistas y eso que la estrella de la noche no eran ellos. Raquel Mosquera regresó a la televisión para contar como se sentía en el 18 aniversario de la muerte de Pedro Carrasco, antiguo esposo de Rocío Jurado y padre de Rocío Carrasco, pero terminó hablando de la complicada relación que mantiene Rocío Carrasco con su exmarido, Antonio David Flores, y los dos hijos que tienen en común. 

La propia entrevistada fue quién provocó semejante discusión. Ella estaba a favor de la maternidad de sangre, es decir, de un hijo propio y no adoptivo. Para ella Rocío Carrasco no es una buena madre y es la culpable de la separación con sus hijos:  "Que los hijos, cuando eres madre, son lo más grande que hay en esta tierra y yo por ellos, muero, doy la vida, me arrastro... pero yo no podría ver a mi hija o ver a mi hijo y no echarme a sus brazos y decirles que quiero estar con ellos".

Jorge Javier Vázquez en Sábado Deluxe

Jorge Javier Vázquez la interrumpió para contradecirla. El periodista estaba visiblemente cabreado: "Pues yo la verdad es que no estoy nada con ese argumento, Raquel, lo siento. Sinceramente, no creo en absoluto en ella en la fuerza de la sangre. Hay madres buenas, hay madres terribles, hay hijos buenos, hay hijos malísimos.... No sé cuál es el caso. Pero vamos, que por el hecho de parir a un hijo no quiere decir que esa relación tenga que ser para toda la vida. Hay padres que son absolutamente miserables y que no los tienes que volver a ver jamás. Y hay hijos que son horrorosos y cuanto más lejos, mejor. A mí la fuerza de la sangre... Esos discursos tan populistas me parecen un rollo y hacen muchísimo daño. Lo siento mucho".

Patiño y Esteban, con un discurso de madres, le contradicieron y se vio acorralado por las tres. Ambas elevaron el tono provocando que Jorge Javier Vázquez lo elevara un poco más.  "De verdad, hemos sufrido muchísimo por este planteamiento de 'a tus padres hay que quererlos, a los hijos hay que quererlos'. Pues habrá que quererlos si tanto unos como otros se lo merecen", dijo tajante el presentador para intentar ganar una batalla que tenía perdida. 

Vázquez se puso en pie y dio por terminada la entrevista dando paso al debate de GH DÚO. A pesar de ello los gritos continuaron por los pasillos de Telecinco. Mientras cada uno se iba para su casa tras finalizar el programa, los tres compañeros continuaron debatiendo sobre el mismo tema. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad