Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez  | Telecinco

Sálvame o “Hay una foca en el barco”. Y es por Belén Esteban: el video que arrasa Instagram

stop

El video de una colaboradora del programa de Telecinco que revoluciona las redes

11 de enero de 2019 (17:51 CET)

Una de las colaboradoras de Sálvame, protagonista de uno de los videos que arrasan en Instagram.

No son muchas las ocasiones que podemos ver a las famosas más populares aparecer en las redes sociales al natural: sin retoques, ni Photoshop. Sin embargo, cada vez que alguien se atreve a hacerlo, se lleva muchas críticas y la mofa de algunos usuarios de las redes sociales, algo que desde Diario Gol condenamos enérgicamente.

El video de Belen Esteban

Belén Esteban es una de las que, en más ocasiones, se le ha podido ‘pillar’ sin retoques. Y uno de los videos que se han hecho viral es uno que publicó hace unos meses en su perfil de Instagram, concretamente en mayo de 2018.

En él, aparece en un barco, rodeada de una cesta llena de fruta y repitiendo un gesto con las manos y la boca. Un gif en toda regla. Pero, lo que ha hecho pronunciarse a sus seguidores es el estado físico d ela reina de Telecinco

La ‘Princesa del Pueblo’ demostró que no tiene ningún complejo y luce un bikini y una figura un tanto descuidada. Los michelines que le sobresalen son tan latentes que han sido muchas las bromas y comentarios, al respecto: “Hay una foca en el barco” o “Pero a tu edad no te da vergüenza hacer estas cosas… vacaburra que pareces una ‘baca’ subida a una bicicleta”, son algunas palabras que ha tenido que leer en el muro de la foto la de Paracuellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Días maravillosos 🏝🌞bikini @_dolores_cortes

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

La foto de Tania Llasera

Otras ‘celebrities’ también han pasado por una situación similar, aunque no tan atrevida. Tania Llasera ha utilizado sus redes sociales para publicar una foto defendiendo el cuerpo entrado en kilos: “¡Saquemos nuestras barrigas y complejos a la calle! ¡Qué nuestras estrías y cicatrices salgan a la luz!”, palabras que derrochan ingenio y positividad, por parte de la autoproclamada ‘Portavoz VIP del amor propio’.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad