Sálvame o el video de Kiko Matamoros (“¡Asqueroso!”) tonteando con una VIP de Telecinco

stop

El ex de Makoke quiere algo más con Sofía Suescun

kikosofia

08 de enero de 2019 (12:32 CET)

Sofía Suescun es la mujer del momento en los pasillos de Telecinco. La joven se dio a conocer tras su paso por GH 16, donde ganó, y repitió experiencia en Supervivientes 2018, donde también salió victoriosa. Ahora se enfrenta a un nuevo reto, GH DÚO, y aunque convivirá con Alejandro Albalá, su expareja, los rumores acerca de una relación con Kiko Matamoros no dejan de crecer. 

sofía suescun GH DÚO | TELECINCO

Tanto Sofía Suescun como Kiko Matamoros colaboraron en los debates de GH VIP 6. Durante los descansos las cámaras les pillaron en actitud cariñosa. Ahora el ex de Makoke está libre y no deja escapar una oportunidad como esa. Aunque al preguntarles por una supuesta relación ambos lo negaron rotundamente. Para la ganadora de Supervivientes 2018 el colaborador de Sálvame es como un padre para ella. 

Kiko Matamoros | Telecinco

Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun, no ve nada entre ellos dos 

Con motivo de la entrada de su hija a la casa más famosa de la televisión, Maite Galdeano acudió el pasado lunes 7 de enero al plató de Sálvame para hablar de ella y lógicamente le asaltaron los colaboradores para sacarle información sobre una posible relación. De hecho, a una madre se le cuenta todo o casi todo. 

En el programa le mostraron un nuevo vídeo donde se puede ver un acercamiento entre ambos en los pasillos de Telecinco. A pesar de la insistencia de Kiko, Suescun intenta quitárselo de encima varias veces. Al ver las imágenes Galdeano admitió que no veía nada entre su hija y el colaborador. 

Los colaboradores de Sálvame opinan 

Tal vez Suescun no esté enamorada de Matamoros, pero el padre de Diego y Anita quiere algo más. "A Kiko le pone Sofía", admitió Mila Ximénez. Todos los colaboradores del espacio creen que, por lo menos, quiere acostarse con ella. 

Rafa Mora habló claro sobre el carácter de Sofía Suescun: "A Sofía le gusta jugar". Mientras que Paz Padilla intervinó "con Kiko no se puede jugar". El que juega con fuego termina quemándose y todavía no se sabe como acabara este. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad