Sálvame o el lado oscuro de María Patiño: obsesiones, delirios y más lío que Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban callan

stop

La colaboradora del espacio y presentadora de Socialité ya no aguanta más

María patiño entrevista a Belén Esteban : TELECINCO

12 de febrero de 2019 (14:46 CET)

María Patiño está harta de la situación que está viviendo. No puede más. La colaboradora de Sálvame está contenta con su trabajo, pero no tanto con su rol de presentadora en Socialité. La cifra que cobraría por cada programa es inferior a su caché. La periodista pidió un aumento de sueldo y realmente se quedó en algo simbólico. 

Patiño no acaba de aceptarse tal y como es. De hecho otro de sus problemas está relacionado con su apariencia física. La colaboradora se inyectó ácido hialurónico para disimular las arrugas fruto de la edad y desde entonces no puede dejar de someterse a retoques estéticos para verse más atractiva. El último una operación de pecho para aumentar su talla. Muchos de sus compañeros admiten que se ha obsesionado con su aspecto. 

María patiño entrevista a Belén Esteban : TELECINCO

María Patiño tampoco mantiene una buena relación con Terelu Campos ni María Teresa Campos. Desde que la periodista sustituyó a Terelu como presentadora del Deluxe los fines de semana surgió la enemistad entre ellas y por consecuencia con la matriarca del clan Campos, quién no dejaría nunca que su hija se quedase sin trabajo. 

La periodista no está feliz en Sálvame. De hecho cunado trabajaba en Dónde estás corazón criticaba constantemente el circo que se formaba en el plató. Para ella el programa de Jaime Cantizano siempre fue más riguroso y serio. Nada que ver con el espacio de Telecinco. Sin embargo la cancelación de DEC le hizo participar en su programa odiado si quería mantener su nivel de vida y continuar en activo. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad