Sálvame o destroza a la hija de Paz Padilla (“¡Es más corta que la madre”): el lío del que Kiko Matamoros y Patiño no quieren hablar

stop

La joven se quedó en blanco ante las preguntas de los periodistas

Paz Padilla | Telecinco

23 de enero de 2019 (16:01 CET)

Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, envuelta en lío muy importante que deja a los colaboradores de Sálvame con la boca abierta y comentándolo por los pasillos de Telecinco. Es la ‘comidilla’ de los tertulianos del programa.

Se une a la moda de las 'influencer'

La joven se ha convertido en uno de los reclamos de las marcas, no sólo por ser hija de la humorista y presentadora de Telecinco, sino por su especial interés por abrirse un hueco en el mundo de las ‘influencers’.

No hay día que Anna no publique una foto de sus vacaciones, luciendo algún modelito nuevo o posando para promocionar alguna prenda de ropa. Esto ha llevado a que el número de seguidores de la andaluza aumente considerablemente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te mereces lo que sueñas

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla) el

Y las firmas más importantes no quieren desaprovechar esta oportunidad. Ella tampoco y ya se ha estrenado en el photocall de la Mercedes Fashion Week, que traerá a la capital a los mejores diseñadores de Europa.

El ridículo momento en el photocall

Aunque, parece que no tiene tomada la medida a las cámaras y los micrófonos. Ya que la hija de Paz Padilla fue abordada por las decenas de periodistas que aguardaban a la llegada de los personajes más populares. Y esta avalancha de preguntas le jugó una mala pasada.

Se quedó en blanco tras ser preguntada por algunos periodistas, algo que no daban crédito los que asistían a una escena bastante ridícula. Incluso, al preguntarle por su diseñador favorito tuvo que recurrir al ‘chivatazo’ de un allegado para mencionar a Agatha Ruíz de la Prada, gran amiga de su madre.

Esta situación ha llegado, como pasa con todo, a las redes sociales: “¡Es más corta que la madre!”, comentan algunos usuarios que no entienden como pudo darse ese momento y que consideran que Paz Padilla no tiene nivel ni para presentar Sálvame.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad