Sálvame o “¿Cuánto dinero ganan Isa Pantoja y Kiko Rivera?”: Jorge Javier Vázquez calla (y hay sorpresa. Y gorda)

stop

Los hijos de Isabel Pantoja se están haciendo de oro

 Jorge Javier Vázquez | EFE

01 de noviembre de 2018 (16:00 CET)

No es ningún secreto que las cifras económicas que se mueve en el mundo del espectáculo no son precisamente pequeñas. De hecho, los sueldos y los cachés de las estrellas de la televisión son de escándalo. Y sino que se lo digan a los hijos de Isabel Pantoja. De ahí que muchos se pregunten: “¿Cuánto dinero ganan Isa Pantoja y Kiko Rivera?”.

Por un lado está Kiko Rivera, que lleva muchos años paseándose por los platós de varias cadenas de televisión. Al fin y al cabo, su madre le ha enseñado muy bien como hacer de su vida un negocio, por lo que ha llegado con la lección aprendida.

Kiko Rivera y su éxito como DJ

Sin embargo, quizás cansado de tener que dar cuenta de todo y ante todo, Kiko se ha buscado la vida más allá de platós como el de Sálvame y se ha hecho DJ. Y, visto lo visto, no le va nada mal.

Es más, hace apenas unos día hizo su debut internacional como DJ ni más ni menos que en Nueva York, donde colgó el cartel de ‘sold out’ en una sala para 800 personas. No es que sea el Sónar precisamente, pero no está nada mal.

En cualquier caso, Rivera puede estar tranquilo. Y es que como varios medios nacionales publicaron hace ya un tiempo, su madre cuida muy bien de él. Tanto es así que, pese a no ser ya un niño, Kiko sigue recibiendo una ayudita por parte de Isabel. Una ayudita en forma de 4.000 euros al mes. No está nada mal. Quizás ahora que está empezando a tener repercusión internacional su madre decide dejarlo volar definitivamente.

Isa Pantoja se está forrando

Por otro lado, Isa Pantoja. La hija de la tonadillera se ha convertido en los últimos años en una habitual de platós como el de Sálvame. De hecho, la ex concursante de Gran Hermano VIP pasó por ese plató el pasado fin de semana para conceder una entrevista en la que, según apuntan diversas voces autorizadas, se embolsó ni más ni menos que 17.000 euros.

Isa Pantoja

Una cifra más que interesante. Eso sí, muy lejos de su debut en Telecinco, sonde se llevó 40.000 euros por acudir al programa de Jorge Javier allá en 2016. Y eso sin contar lo que se ha llevado por las exclusivas y por su paso por GH VIP y otros programas en los últimos años.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad