Belén Esteban | Telecinco

Sálvame o “Belén Esteban no quiere que se sepa”: los secretos más oscuros

stop

La vida de la estrella de Telecinco envuelta en misterio

27 de diciembre de 2018 (21:49 CET)

Belén Esteban tiene algo que ocultar. La colaborada de Telecinco está inmersa en los preparativos de su boda con Miguel, su actual pareja. Aunque tiene la mirada puesta en el futuro, el pasado no deja de atormentarla. Durante su participación en Más que baile la de San Blas no se encontraba en el mejor momento de su vida. Su físico empezó a preocupar a familiares, amigos y compañeros de profesión. 

En aquel momento se habló de su hermana secreta, pero el tema se olvidó. O bien porque Belén Esteban no quiso que saliese a la luz o porque era un falso rumor creado por Juanjo, su exvecino. Su propio biógrafo, Julián Fernández Cruz, reveló más datos sobre la misteriosa mujer. Aunque la de Paracuellos lo negó rotundamente, una periodista mantuvo el rumor candente. Al parecer mientras realizaba un reportaje en Sevilla una mujer se le acercó asegurándole que conocía la identidad de la madre de esa muchacha. Después de esto todo quedó en el olvido.

La dura infancia de Belén Esteban 

La colaboradora de Mediaset siempre ha mantenido una buena relación con sus padres. En ocasiones relató la dura infancia por la que pasó debido a una difícil situación económica. Los problemas en casa provocó enfrentamientos entre sus progenitores. A pesar de ello no pensaron en ningún momento en separarse. 

Jesulín de Ubrique le cambió la vida 

El torero le robó el corazón y con él tuvo una hija, Andrea Janeiro. Gracias a Jesulín de Ubrique, Esteban consiguió llenar páginas de cientos de revistas y conceder entrevistas en diferentes programas de la cadena. A pesar de alcanzar la fama, la de Paracuellos siempre narró un episodio para olvidar en Ambiciones. Allí nadie la quería. Le hacían un gran vacío. La familia de Jesulín pensaban que Belén solo le quería por su dinero. 

Eso poco importa ya. La de San Blas se ganó el cariño del público gracias a su forma de ser. Pronto ocupó un hueco en el corazón y las televisiones de los espectadores. 

Su relación con Fran Álvarez, Miguel y su verdadera adicción 

La copresentadora volvió a abrir sus puertas al amor y conoció a Fran Álvarez, aunque la relación no salió tan bien como se esperaba. A pesar de su traspies en el terreno sentimental, vivió un gran momento profesional. Horas de trabajo que le jugaron una mala pasada. Después de las críticas recibidas, Belén Esteban confesó su adicción a la cocaína

Alejada de los medios para recuperarse volvió con más fuerza y nuevamente enamorada. Esta vez de Miguel. Aunque el joven le fue infiel durante su participación en GH VIP, logró perdonarle. 

Ahora parece que las cosas en la vida de Belén Esteban va viento en popa, pero siempre hay alguien que la quiere destruir. Por el momento, ni rastro de la supuesta hermana

Belen esteban ibiza

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad