Belén Esteban | Telecinco

Sálvame o Belén Esteban mete a Jorge Javier Vázquez (y Telecinco) en un lío muy feo

stop

El contundente mensaje de la colaboradora que sorprende a Paula Echevarría

10 de enero de 2019 (13:11 CET)

Mientras suenan rumores de un falso despido para fortalecer a la colaboradora en su regreso, Belén Esteban no para de soltar titulares en Sálvame. Esta semana la de San Blas va a exclusiva por día. El pasado martes 8 de enero, Paula Echevarría se convirtió en la primera invitada del fracasado Todo es mentira, presentado por Risto Mejide. La actriz acudió al espacio como nueva cara de Mediaset y así promocionar el inminente estreno de Los nuestros 2. Entre tantas preguntas, la asturiana confesó su odio a la prensa del corazón. Aunque reconoció tener una buena relación con algunos reporteros. 

Recientemente sonaron campanas de boda entre Miguel Torres y Paula Echevarría. De momento ninguno de los dos han confirmado la noticia. Risto le puso un vídeo donde una reportera le pregunta a Echevarría sobre estos rumores. Una vez visionaron la entrevista en Sálvame, Belén Esteban tuvo que intervenir urgentemente. 

Belén Esteban | Telecinco

"Yo voy a decir una cosa que nunca he dicho. No voy a decir toda mi información, pero cuando salió la noticia de que Paula se iba a casar con Miguel Torres... Paula, ten cuidado...", comenzó Belén. Dejó intrigados a todos los colaboradores. "Ten cuidado con tus amigas. Yo no voy a decir el nombre, pero hay alguien cercano a ti que filtró esa noticia", aseguró. 

Posiblemente las amigas de Paula Echevarría, de las que tanto presume en redes sociales, habría facilitado información sobre el posible enlace por una agradable suma de dinero. El enemigo está en casa. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad