Sálvame o Belén Esteban la lía aireando el tema tabú de Kiko Rivera que Isabel Pantoja calla

stop

El gran secreto del hermano de Isa Pantoja que ha contado dentro de la casa de GH DÚO

kiko rivera en el confesionario | TELECINCO

15 de enero de 2019 (13:20 CET)

Kiko Rivera está de moda. El hijo de Isabel Pantoja participa en el nuevo reality de Telecinco: GH DÚO. Su entrada a la casa más famosa de la televisión junto a su mujer, Irene Rosales, empezó con buen pie. La pareja realizó con éxito la primera prueba del concurso y se beneficiaron de dos privilegios: ser inmunes la primera semana y utilizar la habitación sin cámaras. Pero la convivencia empieza a desgastar al DJ. 

El pasado fin de semana el joven se enfrentó a sus compañeros y a su mujer. Kiko no quería fregar más que su parte, algo que le negaba Irene y finalmente terminaron protagonizando una discusión. Desde que el hermano de Isa Pantoja se encuentra en la casa no paran de salir trapos sucios de su anterior época. Una etapa que para Kiko está olvidada y enterrada. 

Sálvame rellena horas de parrilla gracias a los realities estrella de la cadena. Los colaboradores analizan los mejores momentos de GH DÚO. A partir de un vídeo de Kiko Rivera haciendo una misteriosa declaración, Belén Esteban quiso intervenir para contar una noticia bomba. 

Las palabras de Kiko Rivera dentro de la casa 

"Vi el documental de Avicii y me sentía tan identificado, lo vi en ese momento tan malo... que me vi muy mal. Es uno de los mejores dj del mundo que falleció a causa de su mala vida. Tenía mucha presión y yo me sentí muy identificado. Tanto que fue cuando me di cuenta de que mi cuerpo necesitaba un parón, de que necesitaba una nueva vida. Afortunadamente, mi madre estuvo conmmigo siempre", explicaba Kiko Rivera en la casa. 

Kiko Rivera e Irene Rosales

Por todos sus familiares, amigos e incluso espectadores es sabido la vida noctura que frecuentaba el joven. Discotecas, alcohol y mujeres, principalmente, pero la noche esconde muchos más peligros. El hijo de la tonadillera pasó una mala época que le mantuvo apartado de los focos. Según él sufrió una depresión. El motivo es desconocido. Irene Rosales estuvo a su lado en todo momento. 

Belén Esteban parece que tendría una respuesta, aunque no ha entrado en detalles. "Nadie está obligado en verbalizar nada, es muy difícil hacerlo públicamente y con la familia, más. Pero yo me quedo con que lo importante es la pareja, la gente de la que te rodeas y, sobre todo, salir”, argumentaba La Esteban

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad