Sálvame o “30 días sin pisar Telecinco”: la bomba que Paz Padilla, Patiño, Kiko Matamoros y hasta Makoke callan

stop

Una conocida revista hace público el fichaje estrella de la nueva edición de Supervivientes 2019

Paz Padilla discute con Kiko Hernández en Sálvame

04 de marzo de 2019 (13:12 CET)

La primera edición de GH DÚO está llegando a su final. Al reality de convivencia le falta un mes para conocer a su primer ganador o ganadora. Por este motivo, Telecinco y BulldogTV ya preparan la nueva edición del concurso de superviviencia. Supervivientes 2019 llegará a mediados de abril a la parrilla del principal canal de Mediaset. Los realities consiguen audiencias arrolladoras y además nutren al resto de programas de la cadena es por ello que Paolo Vasile no les quiere dar ni un solo respiro. 

Chelo García Cortés Telecinco

Cadena y productora empiezan a tantear a los primeros concursantes. Entre ellos, según reveló la revista Qué me dices esta misma semana, estaría nuevamente Chelo García Cortés. La colaboradora de Sálvame y Sábado Deluxe es la enésima vez que se muestra dispuesta a participar. En algunas ocasiones se quedó a las puertas a pesar de tener las vacunas en regla y en una ocasión hasta con las fotos promocionales hechas. Este año todo indica que podría ser su gran oportunidad. 

Según la conocida revista el contrato está listo. Solo hace falta que firmen ambas partes para que el fichaje sea oficial al 100%. Por fin Chelo emprenderá su esperado viaje a las islas hondureñas. De momento la concursante no quiere ni confirmar ni desmentir la noticia porque no sería la primera vez que se ilusiona y tiene que olvidarse del concurso. Aunque esta vez no pierde la esperanza. 

No hay nada cerrado ni confirmado, pero otros nombres que se barajan para participar en esta edición son Omar Montes, expareja de Chabelita y exconcursante de GH VIP 6, Carlos Lozano, expareja de Míriam Saavedra, ganadora de GH VIP 6, Ivonne Reyes o incluso se habló del dúo artístico Azúcar Moreno. No tardarán mucho en conocerse los nuevos concursantes aunque seguro que Telecinco los da a cuentagotas. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad