Terelu Campos | Telecinco

Sálvame: María Teresa Campos o “Terelu tiene un nuevo amor” (y “es famoso y millonario”)

stop

El hombre que ha devuelto la sonrisa a la hija de la veterana presentadora

21 de diciembre de 2018 (13:10 CET)

En Sálvame lo saben. Saben que, por suerte, Terelu Campos ya está acabando su larga y dura recuperación y que, ahora que ya está mucho mejor, su reaparición pública no tardará en llegar.

Cuentan desde dentro que las intenciones de la cúpula del programa es que lo haga primera con un Deluxe y luego volviendo a pisar el plató de Sálvame diario. En cualquier caso, una buena noticia.

Pero no es la única. Y es que, tal y como cuentan desde el entorno de la familia, “Terelu tiene un nuevo amor”. Y ojo porque es “famoso y millonario”. Obviamente no han querido desvelar el nombre pero parece ser que durante este tiempo la hija de María Teresa Campos ha encontrado una nueva ‘persona especial’ que le ha dado cariño y con la que está muy ilusionada.

Los amores de Terelu

Y eso que hacía tiempo que no se le conocía pareja. Es más, hace apenas unos meses en su visita al programa de Bertín Osborne incluso bromeó con la posibilidad de hacerse lesbiana.

El caso es que Terelu ha tenido unos cuantos amores durante su vida. El primero fue Miguel Ángel Polvorinos, un cámara de TVE con el que se casó en 1992 para divorciarse cuatro años más tarde.

Su segundo marido fue Alejandro Rubio, el que ella siempre ha considerado el hombre de su vida. Se casaron en 1998 y tuvieron a su hija Alejandra dos años más tarde. Pero, una vez más, la relación fracaso y se separaron cinco años más tarde.

Fue entonces cuando pasaron por la vida de Terelu otros hombres como el polémico Pipi Estrada, Carlos Agrelo, Celso García, Salvador Pérez, Carlos Pombo, José Valenciano o incluso Kike Calleja, su compañero en Sálvame.

Ahora parece que un nuevo hombre misterioso ha devuelto la ilusión amorosa a una Terelu que, por fin, parece haber dejado atrás la pesadilla de la última operación. Bien por ella. En unos días, volverá a ponerse al frente de las cámaras. ¿Dará detalles de su nuevo amigo especial? Veremos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad