lydia lozano llora desconsoladamente

Sálvame le pide que vuelva y dice “no”. Amiga de Lydia Lozano cierra la puerta a Telecinco

stop

Nunca deja indiferente

01 de julio de 2020 (17:56 CET)

Los colaboradores pasan por ciclos de desapego y vuelta a los programas. Y es que los temas que se tratan pueden llegar a ser realmente incómodos para algunos, quienes no terminan soportando la presión y se marchan.

En Sálvame ya son expertos con esta clase de situaciones, pero hace poco recibieron un rechazo contundente para volver de una amiga de Lydia Lozano. Telecinco no se esperaba el “no” de esta interesante personalidad del medio.

raquel bollo

Muchos televidentes y colaboradores se preguntan qué ha pasado con Raquel Bollo, pues parecía que su carrera televisiva había estabilizado un crecimiento permanente, pero terminó saliendo de la escena. La también empresaria comenzó utilizando su cercanía con Isabel Pantoja para hacerse un lugar, hasta que ganó un nombre propio.

La incomodidad de Raquel Bollo comenzó cuando desde Sálvame comenzaron a invadir sus espacios personales y familiares sin autorización. Se habló mal de su pareja y se revelaron detalles del embarazo de su hija. De esta manera, la paciencia fue llegando a su límite y Bollo dio el paso a un costado sin mirar hacia atrás.

kiko hernández reloj

Lydia Lozano y Kiko Hernández conocen los planes a futuro de Raquel Bollo

Kiko Hernández fue el encargado de recordar a Raquel Bollo en el programa, planteando una interrogante sobre cuándo sería su regreso a la televisión.

Cada colaborador tuvo su punto de vista, incluso Laura Fa llegó a suponer que no se le había convocado nuevamente al plató de Sálvame. A esto, Kiko Hernández replicó y reveló que a la ex colaboradora se le planteó regresar, pero que ella se negó por tener otros planes más tranquilos para su futuro. Todo apunta a que se dedicará de lleno a su vena de empresaria y a la familia con su nieta que está por nacer.

Lydia Lozano ya conocía la decisión de renuncia indefinida de Raquel Bollo, pues siente que actualmente no es la profesión que le hace sentir tranquila y feliz. ¿Cambiará de parecer?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad