Sálvame: la grabación que Paz Padilla (y hay 10 insultos) silencia con Kiko Hernández, Patiño y Jorge Javier Vázquez

stop

El programa de la fábrica de la tele desveló ayer un audio secreto que involucra a una concursante de GH DÚO

Paz Padilla celebra el millón de seguidores en Sálvame

17 de abril de 2019 (12:35 CET)

Una nueva grabación llega al plató de Sálvame. Pasó el martes 16 de abril por la tarde y aunque no pudo escucharse el audio en directo, los colaboradores si que lo hicieron en privado y se quedaron sin palabras. En esta grabación se puede escuchar a la madre de María Jesús Ruiz. Esa mujer que en la gran final se apostó una cena de lujo con Jordi González. Según ella no se sentaría nunca en un Deluxe a contar nada de su vida ni de la de su hija. El presentador lo dudó y ésta se enfadó visiblemente por dudar de su palabra y honradez. Parece ser que cosas que la rodean empiezan a ver la luz. 

La Juani en GH DÚO

"No podemos emitir el contenido pero los colaboradores han escuchado los audios y Kiko Hernández ha desvelado lo que se dice", contaba la presentadora. "Se trata de un mensaje de audio en el que Juani Garzón, madre de María Jesús Ruiz, arremete contra su hija y en el que el se han contado al menos 10 insultos", añadió Kiko Herández. 

En este audio se escucha a Juani hablando de su hija y no precisamente bien. Esta grabación se realizó unos días antes de la entrada de la modelo al reality más visto de Telecinco. Kiko Hernández escuchó el contenido y contabilizó más de 10 insultos. "Dice 'hija de hospital', que está muy subida, que baje un poquito, que sea más madre, que yo he cuidado mucho de ti y de tu hermano, eres una prepotente, una déspota...", cuenta. 

Tras escuchar el audio, María Patiño pidió perdón públicamente a Julio Ruz."Te pido disculpas, estaba convencida de que había una madre que sufría pero ojalá nadie tenga esa persona a su lado". Todo indica que la madre de la modelo estaba muy dolida con algo que dijo su hija en su paso por Sálvame. Aunque de momento no se han revelado más datos. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad