Belén Esteban Sálvame

Sálvame: La foto de Belén Esteban ( y los insultos) que conmociona a Paz Padilla, Patiño y hasta a Kiko Matamoros

stop

La colaboradora de Sábado Deluxe se acordó de la persona más especial de su vida

30 de abril de 2019 (15:03 CET)

Belén Esteban está a punto de darse el "sí, quiero" con Miguel Marcos, su pareja. El próximo 22 de junio se unirán en matrimonio en el que podría ser el evento del año. Aunque no sabremos nada hasta que la colaboradora de Sálvame quiera dar la exclusiva porque ha prohibido el uso de móviles y cámaras de fotos en el juzgado y en la celebración posterior. Con la excusa de que los invitados se relajen, ella se embolsa una exclusiva. 

La colaboradora entrevistó el pasado sábado a Jorge Javier Vázquez y terminó de cerrar todos sus frentes abiertos. La de Paracuellos pidió al catalán ser su padrino en la boda. El periodista aceptó ilusionado y recibió la invitación de la boda. 

El pasado viernes 26 de abril fue un día especial para La Esteban ya que recibió la visita de su querida madre. Sin embargo no todo son buenas noticias ni alegrías. El pasado domingo 28 de abril la colaboradora no solo acudió a votar, sino que además recordó a una persona muy especial. Este día estará marcado para siempre. Una trágica noticia la sacudió. Hace trece años falleció su padre dejando un gran vacío en su corazón. Fue el hombre de su vida y muy importante para ella. 

La colaboradora publicó una imagen en Instagram de su padre. De esta forma quiso rendirle un sentido homenaje en el día de su marcha. El hombre, apuesto, sale sonriente en lo que podría ser una bonita celebración."Papá, hoy hace 13 años que ya no estás con nosotros. No te imaginas lo que me acuerdo de ti. Te extraño mucho. TE QUIERO MUCHO, PAPÁ", escribía 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad