Sálvame: Kiko Matamoros tiene mote (y es más humillante que el de Belén Esteban)

stop

Los colaboradores del programa cuestión la relación del defensor de la audiencia con Cristina Pujol

Kiko Matamoros

06 de marzo de 2019 (17:06 CET)

El colaborador de Sálvame y defensor de la audiencia no para de recibir golpes esta semana. El lunes el programa presentado por Carlota Corredera abrió con duras críticas hacia la actitud de su compañero por la entrevista realiza el pasado sábado en el Deluxe. Matamoros llegó a llamar a su exmujer "golfa" y "cerda", algo de lo que después se arrepentió. También tiene una trifulca con Belén Esteban. Este le acusó a la de Paracuellos de llevar 18 años forrándose a costa de su hija. 

Kiko Matamoros está dolido por las críticas sobre su nueva relación con Cristina Pujol. No le gusta un pelo que hablen de su vida privada y del pasado de la joven como tampoco que se tengan en cuenta las diferentes edades de la pareja. Según sus compañeros esta relación como el inminente enlace matrimonial sería un burdo montaje para poner celosa a Makoke. El colaborador de Sálvame está celoso porque su exmujer ha rehecho su vida rápidamente y está feliz. 

El defensor de la audiencia habría logrado un nuevo mote que suena con fuerza en los pasillos de Telecinco, "el papi". No solo porque le ha salido un nuevo hijo de la noche a la mañana, el que tiene a su cargo Pujol, sino que además la diferencia de edad es más que notable y podría ser perfectamente su hija. Sofía Suescun ya dijo que le veía como un padre cuando se le relacionó con el colaborador. 

Kiko Matamoros y Carlota Corredera

No es el único en Sálvame que tiene mote. María Teresa Campos la llaman "la abuela", desde que Paolo Vasile no cuenta con ella para ningún programa y piensa en jubilarla. Mientras que Belén Esteban es "la pagafantas" por la diferencia de poder adquisitivo entre ella y Miguel, su próximo marido. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad